Seguridad y movilidad para la vuelta al cole con el disco duro externo Canvio Basics

Seguridad y movilidad para la vuelta al cole con el disco duro externo Canvio Basics

Con el desarrollo tecnológico en las aulas y el auge de la formación online se hace más evidente la necesidad de espacio en nuestros dispositivos para guardar a buen recaudo apuntes, presentaciones y otros documentos. El periodo de vuelta a las clases puede suponer el momento perfecto para cambiar de equipo y reorganizar y traspasar archivos. No obstante, existe otra opción más sencilla y es aumentar la capacidad de estos a través de un disco duro externo.

Toshiba Electronics Europe te invita a iniciar el año escolar con capacidad para almacenar todos tus apuntes y notas sin miedo a perderlos. Con ese objetivo, Toshiba Electronics Europe GmbH propone su dispositivo Canvio Basics, el disco duro externo con una capacidad que va desde 1 TB hasta 4 TB de datos y que no requiere ningún software de instalación, por lo que guardar la información resulta más fácil que nunca.

Con su carcasa fina de color negro mate, su peso de 217,5 gramos es perfecto para transportarlo en los bolsillos de la mochila o el bolso elegido. De la misma forma, gracias a su tamaño ofrece portabilidad en cualquier lugar sin preocupación, garantizando mayor espacio de almacenamiento móvil.

El disco duro Canvio Basics dispone de la tecnología SuperSpeed USB 3.2 Gen 1 para el almacenamiento y la transferencia de archivos de una forma rápida y segura. Además, gracias a su compatibilidad con USB 2.0 también puede conectarse a dispositivos hardware antiguos. Y todo ello con un Precio de Venta Recomendado (PVR) a partir de 56 € (1 TB), asequible para todos los bolsillos.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.