Pearl Abyss presenta Conquest War, la segunda pretemporada de Black Desert OnlineLos jugadores podrán beneficiarse de una versión renovada de las batallas más encarnizadas.

Conquest War es un modo de juego PvP a gran escala en el que los gremios compiten por el territorio. Cada gremio que se apodera de un territorio, adquiere el dominio y el derecho de cobrar un impuesto sobre él. En este campo de batalla masivo, cientos de aventureros participan simultáneamente usando sus armas de asedio.

La segunda pretemporada de Black Desert incorpora la tecnología AMD FidelityFX Super Resolution

La pretemporada Conquest War regresa con nuevas mejoras, tras recibir el feedback de los participantes de la temporada anterior. Hasta el 2 de octubre, los gremios se clasificarán de acuerdo a las puntuaciones obtenidas al final de la batalla. Los miembros del gremio que conquisten un territorio o que obtengan la puntuación más alta en Conquest War, recibirán lingotes de oro por un valor de 2.000 millones en la moneda de plata del juego, así como otras recompensas especiales.

Por otro lado Black Desert Online anuncia la incorporación de la tecnología AMD FidelityFX Super Resolution (AMD FSR), presentada en la Computex 2021. Cuando se usa AMD FSR, se incrementan en x2,4 los fotogramas que podemos ver en el juego, garantizando una  calidad sin precedentes en Black Desert Online sin tener que cambiar la tarjeta gráfica.

La segunda pretemporada de Black Desert incorpora la tecnología AMD FidelityFX Super Resolution

No es necesario que los jugadores dispongan de una tarjeta gráfica AMD para poder beneficiarse de esta nueva tecnología, disponible ya en las versiones de PC y consola de Black Desert, que ahora ofrece un entorno de juego de alta resolución más eficiente. Además, en los planes de Pearl Abyss está el introducir nuevas innovaciones tecnológicas para brindar juegos de la más alta calidad.

Mientras tanto, numerosos eventos seguirán teniendo lugar en Black Desert. El evento de la Temporada Estival seguirá ofreciendo EXP extra de Combate y de Habilidad. Además, los aventureros que cacen hasta el 29 de septiembre, durante el evento Origen del Relámpago, obtendrán un bonificador de daño de +20 contra monstruos.