Seasonic tenía mucho que mostrar en la Computex 2023, incluida su gama completa de fuentes de alimentación de las series PRIME, VERTEX y FOCUS, que ahora son totalmente compatibles con las especificaciones ATX 3.0 y PCIe Gen 5. Además, Seasonic también expuso sus nuevos ventiladores MagFlow ARGB y una amplia gama de fuentes de alimentación industriales de gran eficiencia.
Las series PRIME, VERTEX y FOCUS de Seasonic ocuparon un lugar destacado en el stand de la Computex, y estas fuentes de alimentación de elevada potencia con certificaciones Gold, Platinum y Titanium estarán equipadas con conectores 12VHPWR, cumplirán los requisitos más recientes de las tarjetas gráficas y presentarán un diseño de cable estampado modular y reconocible. Las estrellas del show fueron, obviamente, la PRIME PX-1600, la PRIME Fanless TX-700 y la FOCUS SPX-750, que se trata de una fuente de alimentación SFX compacta con diseño modular.
Seasonic también presentó sus ventiladores MagFlow con capacidad de conexión en cadena magnética, que ahora también estarán disponibles con iluminación ARGB. Los MagFlow ARGB son ventiladores de 120 mm con cojinetes fluidodinámicos, diseño patentado y almohadillas amortiguadoras, capaces de proporcionar un flujo de aire de 63,33 CFM mientras giran entre 600 y 2000 RPM produciendo un ruido de 9,9 a 33,78 dBA.
Seasonic también se está adentrando en nuevos mercados con fuentes de alimentación industriales de alta fiabilidad, amplia temperatura de funcionamiento, cumplimiento de las normas de seguridad internacionales, así como fuentes de alimentación de diseño especial para entornos médicos y de redes, con baja corriente de fuga y alta densidad de potencia.
Vía: TechPowerUp