La prestigiosa así como experimentada compañía Seasonic ha anunciado hoy oficialmente el lanzamiento de nuevas fuentes de alimentación SnowSilent, contando con modelos de 550W, 650W y 750W.
Esta nueva serie se caracteriza por un elegante diseño de color blanco, una rejilla de ventilador de acero cromado y un impulsor blanco en su ventilador principal. Dicho ventilador cuenta con rodamientos dinámicos para ayudar a reducir el nivel ruido generado y su longevidad.
Dichas fuentes vienen apodadas como SnowSilent 550 Gold (550W con certificación 80 Plus Gold), SnowSilent 650 Platinum (650W 80 Plus Platinum) y SnowSilent 750 Titanium (750W 80 Plus Titanium). La primera está pensada para equipos con 1 sola GPU, mientras que las otras dos son idóneas para configuraciones multi-GPU (SLI y CrossFire).
Los tres modelos constan de las clásicas e imprescindibles protecciones eléctricas, así como un PFC Activo y un único pero potente raíl +12V de gran amperaje.
El modelo de 550W dispone de un solo conector EPS de 4+4 pines así como dos conectores PCIe de 6+2 pines, el de 650W cuenta con cuatro PCIe de 6+2 pines y el de 750W tiene dos EPS de 4+4 pines. Todos ellos ofrecen seis conectores de alimentación SATA, cinco Molex y un Berg, estando respaldados por una sorprendente garantía de 12 años.
Desafortunadamente, la compañía no ha especificado precios ni fecha de disponibilidad para estas nuevas fuentes SnowSilent. Os mantendremos informados.