CD Projekt RED ha publicado hoy un nuevo gameplay que muestra Cyberpunk 2077 por primera vez en una consola, las Xbox One X y Xbox Series X.

En el episodio especial de Night City Wire, el estudio ha invitado a los jugadores a comprobar la jugabilidad del próximo título de CD Projekt RED capturado tanto en Xbox One X, como en Xbox Series X a través de la función de compatibilidad con versiones anteriores de la consola. Las imágenes que se muestran ofrecen otra visión del oscuro mundo del futuro en el que los jugadores podrán sumergirse cuando comiencen su viaje en Night City el próximo mes de diciembre.

También está previsto el lanzamiento de un vídeo gameplay de PlayStation, con una fecha concreta que se revelará próximamente a través de los canales oficiales del título.

Cyberpunk 2077 se pondrá a la venta el 10 de diciembre de 2020 para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Stadia. El título también se podrá jugar en las consolas Xbox Series X y PlayStation 5 cuando esté disponible. Posteriormente, se pondrá a disposición de los propietarios de las versiones de Xbox One y PlayStation 4, respectivamente, una actualización gratuita a Cyberpunk 2077, aprovechando al máximo el hardware de nueva generación.