Hemos recibido una nota de prensa por parte de Blizzard, os la dejamos a continuación

Los San Francisco Shock se imponen en final de la segunda fase de la Overwatch League y los mejores clasificados se reparten 500 000$

Este fin de semana ha concluido la segunda fase de la Overwatch League con la victoria 4-2 del equipo mejor clasificado, los San Francisco Shock, sobre los anteriormente invencibles Vancouver Titans en el Blizzard Arena Los Angeles. Los San Francisco pusieron punto y final a la segunda fase con un registro impecable y se llevan a casa 200 000 $.

NP: Los San Francisco Shock se imponen en final de la segunda fase de la Overwatch League y los mejores clasificados se reparten 500 000$

A continuación están los resultados y el reparto de los 500 000 $ del premio total:

  • PRIMER PUESTO: San Francisco Shock, 200 000 $
  • SEGUNDO PUESTO: Vancouver Titans, 100 000 $
  • 3.º y 4.º: 50 000 $
    • Hangzhou Spark, New York Excelsior
  • 5.º al 8.º: 25 000 $
    • Dallas Fuel, London Spitfire, Los Angeles Gladiators, Shanghai Dragons

Antes de llegar a la final de la segunda fase, los Shock barrieron 4-0 a los Hangzhou Spark, el séptimo clasificado, mientras que los Vancouver derrotaron 4-1 a los New York Excelsior, el quinto clasificado. Los encuentros de cuartos de final del jueves enfrentaron a los San Francisco contra el octavo clasificado, los Shanghai Dragons, con un resultado de 3-1 a favor de los primeros, mientras que los Hangzhou se impusieron 3-1 al tercer clasificado, los London. El viernes, los Vancouver derrotaron 3-0 a los sextos, los Dallas, mientras que los New York consiguieron el pase a semifinales al machacar 3-0 al cuarto clasificado, Los Angeles Gladiators.

NP: Los San Francisco Shock se imponen en final de la segunda fase de la Overwatch League y los mejores clasificados se reparten 500 000$

El All-Stars de la Overwatch League tendrá lugar los días 15 y 16 de mayo. El primer día se disputarán una serie de partidas de habilidad personalizadas, así como el Derribo de talentos patrocinado por T-Mobile.

El All-Star Game Powered by Intel de la Overwatch League 2019 se celebrará el 16 de mayo. Visita https://overwatchleague.com/es-es/all-stars/event para obtener más información sobre los modos de juego, disponibilidad de entradas y las plantillas de las divisiones del Pacífico y del Atlántico.

La temporada regular de la Overwatch League volverá con toda la acción de la tercera fase el jueves, 6 de junio.

Para mantenerte al día de las últimas novedades y el contenido de la Overwatch League, pásate por el sitio web de la Overwatch League y sigue los canales oficiales de Twitter, Twitch, Facebook, Instagram y YouTube.

Suscríbete al boletín de la Overwatch League para recibir las últimas novedades de la liga.