2020 es el año del lanzamiento del nuevo hito, The Sero, un nuevo televisor revolucionario en la gama Lifestyle TV de Samsung. The Sero es el único televisor del mundo que cambia entre la orientación horizontal y vertical, tal y como lo hace cualquier smartphone. Este televisor gira, de forma automática, para adaptarse al contenido que quieras ver, a través de la función mobile mirroring.
The Sero, que significa ‘vertical’ en coreano, está pensado especialmente para millenials y Generación Z y sus nuevas formas de consumir el contenido.
Este televisor ofrece la oportunidad de trasladar el timeline de las redes sociales o los vídeos que son únicamente verticales, como los de TikTok, a la pantalla, y que los usuarios puedan disfrutar de todo su contenido en una pantalla de 43”, una experiencia más interactiva y completa con todo aquello que les gusta.
Este nuevo formato ha cautivado a las nuevas generaciones, que demandan una tecnología que les facilite el desarrollo de su trabajo sin olvidar la diversión, tal y como explica el actor Maxi Iglesias.
“La tecnología juega un papel importante, porque uso las pantallas para estudiar, para grabarme, para verme y preparar escenas. Con The Sero, al ser la primera televisión en vertical puedo duplicar la pantalla del teléfono para ver esa separata o parte del guion en grande y estar frente al televisor preparando la escena y viéndola en formato grande. Al mismo tiempo, si te piden un vídeo en vertical, algo común en las pruebas, te debes grabar y te ayuda para ver cómo ha quedado. También mola cuando estás en casa con amigos y entran en juego las redes sociales porque te permite compartir la pantalla y todo ello con calidad 4K”, explica.
Su tecnología QLED, permite la reproducción del 100% del volumen de color, dando un paso más allá en la interacción entre smartphones y televisores, para mostrar contenido en una mayor calidad, y de una forma más fluida.
The Sero está disponible en España en 43 pulgadas, aúna funciones innovadoras de las pantallas premium de Samsung con un nuevo enfoque a nivel de imagen y sonido, para satisfacer las necesidades y los hábitos de una audiencia cada vez mayor que visualiza contenido nativamente en dispositivos móviles.