Samsung Electronics ha presentado hoy Samsung Galaxy Book, un ordenador portátil de alto rendimiento con un diseño premium ultradelgado, la última tecnología y un potente rendimiento. En el último año, los ordenadores se han convertido en un elemento de comunicación tanto en el ámbito personal como profesional: Galaxy Book proporciona una comodidad que se adapta a las actividades diarias de los usuarios cuando y donde quieran. Samsung Galaxy Book incluye un potente procesador Intel® Core™ de alta velocidad que proporciona una velocidad inigualable y unas capacidades de procesamiento gráfico para que la experiencia sea rápida, fluida y sencilla. El nuevo dispositivo también está diseñado para ofrecer una experiencia conectada en todo el ecosistema Galaxy, con un cambio perfecto entre los dispositivos de Samsung para garantizar una experiencia intuitiva e interactiva.

Vivimos en un momento en el que la comunicación y la comodidad se han vuelto elementos fundamentales en nuestro día a día, y desde Samsung nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes un dispositivo innovador que combine los niveles más avanzados de movilidad y potencia, durante todo el día, todos los días“, ha expresado Eduardo Rodríguez, director de Marketing y Ventas de Movilidad de Samsung Electronics Iberia. “Nuestro nuevo dispositivo portátil, Samsung Galaxy Book, ofrece a los usuarios un diseño premium, conectividad y un potente rendimiento a un precio asequible.

El dispositivo Galaxy más potente hasta ahora

Samsung presenta Galaxy Book, la nueva experiencia informática móvil con la combinación definitiva de portabilidad y potencia

Samsung Galaxy Book incluye el procesador Intel® Core™ de 11ª generación con gráficos Intel® Iris® Xe que combinan gran velocidad y unas capacidades gráficas premium tanto para jugar como para editar fotos y vídeos, con el fin de conseguir una experiencia rápida y fluida. Para facilitar la compatibilidad, Galaxy Book incluye multitud de opciones de conectividad: 2 USB tipo C, 2 USB 3.2, 1 HDMI, 1 Micro SD, 1 HP y un puerto de ranura de seguridad.

Diseño premium por dentro y por fuera

Samsung presenta Galaxy Book, la nueva experiencia informática móvil con la combinación definitiva de portabilidad y potencia

Con un grosor de 15,4 mm y un peso de 1,59 kg, Samsung Galaxy Book es un ordenador ultrafino, lo que le convierte en una solución portátil perfecta. Su cuerpo de aluminio proporciona rigidez y durabilidad, además de un acabado elegante y de primera calidad en dos colores, Mystic Blue y Mystic Silver. Su bisel de 5,4 mm crea una experiencia todo pantalla para jugar, hacer videollamadas, o consumir cualquier tipo de contenido.

Uso cómodo

Samsung presenta Galaxy Book, la nueva experiencia informática móvil con la combinación definitiva de portabilidad y potencia

El modelo de trabajo híbrido -ya sea en casa, en la oficina o en cualquier lugar- se ha convertido en una realidad en el transcurso del último año, donde las videollamadas y una batería de larga duración son factores clave. Samsung Galaxy Book viene con una batería de 54Wh que permite trabajar sin preocupaciones. Su cargador USB tipo C de 65W posibilita que todo el ecosistema Galaxy se pueda cargar con un único cable. Su micrófono utiliza la Cancelación Inteligente de Ruido para eliminar el ruido ambiental, para ser visto y escuchado con claridad en las videollamadas.  Samsung Galaxy Book ofrece el apoyo necesario para cualquier entorno de trabajo, en cualquier momento.

Disponibilidad

Samsung Galaxy Book está disponible en Mystic Blue y Mystic Silver.

Especificaciones Galaxy Book
Dimensiones 356.6 x 229.1 x 15.4 mm
Peso INT: 1.55kg

EXT: 1.59kg

Sistema Operativo Windows 10 Home/Pro
Pantalla 15.6 pulgadas TFT LCD, FHD ​(1920 x 1080)
Proesador 11th Gen Intel® Core™ (i7/i5/i3)​

Intel® Celeron®

Tarjeta gráfica Intel® Iris® Xe,

Intel® UHD

NVIDIA® GeForce® MX450

Conectividad LTE,

Wi-Fi 6 (Gig+), 802.11 ax 2×2,

Bluetooth v5.1

Color​ Mystic Blue, Mystic Silver
Memoria RAM 4GB, 8GB, 16GB (LPDDR4x)
Almacenamiento Up to 512GB (NVMe SSD)
Cámara/Mic 720p HD / Dual Array Mic
Audio Dolby Atmos®
Teclado Pro Keyboard
Batería​ 54Wh
Adaptador​ Cargador de 65W USB tipo C
Autenticación Huella en la Tecla de encendido
Puertos USB Tipo C (2), USB 3.2 (2), HDMI (1).5pi auricular/Micro, MicroSD, nano SIM, ranura de seguridad