Samsung ha presentado en Estados Unidos la Smart TV OLED 4K de 83 pulgadas S90C. El S90C de 2023 ya está disponible en tamaños de 55, 65 y 75 pulgadas.
El modelo incorpora el procesador Neural Quantum de la marca con tecnología de reescalado 4K y soporte para HDR10+. El televisor OLED posee 8,3 millones de píxeles autoiluminados para una imagen detallada y vívida, con una paleta de colores validada por Pantone.
El S90C incorpora un sistema de altavoces de 2.1 canales, tecnología Object Tracking Sound Lite y es compatible con Dolby Atmos. Es posible emparejar altavoces externos con Q-Symphony para optimizar el audio en todas las salidas.
Para los videojuegos, cuenta con Motion Xcelerator Turbo+, compatible con resoluciones de hasta 4K@120Hz, FreeSync Premium y Samsung Gaming Hub. El dispositivo cuenta con cuatro puertos HDMI, dos USB y Ethernet. El televisor funciona con el sistema operativo Tizen Smart TV y puede actuar como SmartThings o Matter Hub.
El televisor se suministra con un mando a distancia SolarCell, o se puede controlar mediante comandos de voz. El televisor presenta un diseño sin biseles LaserSlim y puede montarse casi a ras de pared.
Ya se puede adquirir la Smart TV OLED 4K de 83 pulgadas Samsung S90C en Estados Unidos por 5.399,99 dólares (4.848€). Se desconoce si el nuevo modelo de mayor tamaño podría lanzarse o cuándo en otros mercados como Reino Unido y Europa.
Vía: NotebookCheck