Samsung Electronics ha presentado su nueva línea de frigoríficos a nivel mundial. La última gama incluye un frigorífico de 4 puertas que es la última apuesta de Samsung para cubrir las necesidades de los consumidores actuales. Presentado en enero de este año, en el evento CES, saldrán a la venta primero en Norteamérica, en marzo, seguido de otros mercados, como América Latina, Europa, Asia, Oriente Medio y las regiones del norte de África durante la primera mitad de año.
La personalización es la clave de la nueva gama, que ofrece múltiples opciones tanto para su exterior como su interior. El frigorífico 4 puertas cuenta con un Beverage Center™ oculto dentro de la puerta, que permite acceder rápidamente al dispensador de agua en el que puedes rellenar una jarra de forma fácil y rápida. También está equipado con Dual Auto Ice Maker, que cuenta con dos dispensadores de hielo separadas que generan simultáneamente hielo en cubitos normales y hielo picado, para adaptarse a los diferentes gustos para acompañar las bebidas.
“Estudiar y optimizar los espacios para crear mejores ambientes en el hogar se ha convertido en una de nuestras prioridades; con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros usuarios”, dijo Hyesoon Yang, vicepresidente y jefe del Equipo de Experiencia del Cliente, Electrodomésticos Digitales, Samsung Electronics. “El nuevo frigorífico de 4 puertas de Samsung, ofrece soluciones especializadas que se adaptan a los estilos de vida individuales, conforme los consumidores pasan más tiempo en casa.”
Diseñados para cualquier estilo de vida
Esta nueva gama de frigoríficos representa el compromiso continuo de Samsung de ser pionero en innovación, ayudando a los consumidores a lograr el estilo de vida que desean a través de modelos flexibles y personalizados. Ofrece varias posibilidades de personalización, incluyendo:
- Almacenamiento interior flexible
La personalización del interior es posible en las 4 puertas gracias a su configuración flexible de estantes y cajones que ayuda a mantener frescos los diferentes alimentos, ofreciendo las mejores condiciones para cada uno de ellos. El Flex Zone de Samsung, es un compartimento con control independiente de temperatura que puede convertirse rápidamente de frigorífico a congelador, utilizando cinco modos preestablecidos. También está equipado con un cajón Flex Crisper™, perfecto para productos frescos, como carne y pescado, junto con un cajón Crisper+™ que garantiza que la fruta y la verdura mantengan la humedad durante más tiempo.
- Mayor frescura y rendimiento
El frigorífico 4 puertas ofrece un acceso rápido y fácil a agua fría. Beverage Center™ está oculto dentro del frigorífico, manteniendo la boquilla dispensadora de agua menos expuesta al aire, reduciendo el riesgo de contaminación o suciedad. Otras características añadidas garantizan que los alimentos del frigorífico se mantengan frescos, duren más y mantengan su sabor natural.
- Dispensador de hielo doble
El doble dispensador de hielo hace cubitos de hielo normales y también picado, en dos compartimentos de hielo separados. Este doble dispensador hace hasta 2,8kg de hielo al día, y almacena hasta 4kg.
- Jarra de agua de llenado automático
Incluye una jarra de agua de llenado automático para que disfrutes de agua purificada, preparada para servir al instante, o para infusionar con frutas y hierbas.
- Dispensador de agua
El dispensador de agua cuenta con una boquilla de acero inoxidable desmontable para facilitar su lavado.
- Filtro desodorizante UV™
El nuevo filtro desodorizante incorporado reduce los olores causados por las bacterias en el frigorífico gracias a la tecnología UV que limpia continuamente el filtro.
- Rendimiento de refrigeración superior
La nueva gama está preparada para mantener los alimentos frescos durante más tiempo y conservar su sabor y aroma natural. El sistema Triple Cooling Plus™ suministra aire frío de forma independiente a los compartimentos del frigorífico y del congelador, mediante refrigeradores específicos. Este sistema controla la temperatura y la humedad en cada compartimento para crear condiciones óptimas de almacenamiento y evitar que los olores y sabores se mezclen. La función Precise Cooling también minimiza cualquier fluctuación de temperatura a sólo ±0,5°C para preservar la calidad y la textura de los alimentos, evitando los efectos de las quemaduras por congelación. Los alimentos se mantienen frescos, incluso si la puerta del frigorífico se abre con frecuencia, gracias a Metal Cooling, una placa metálica del frigorífico en la pared trasera que ayuda a mantener la temperatura interna óptima, reteniendo el frío y evitando la pérdida de aire cada vez que se abre la puerta.
- Diseño atemporal
El frigorífico 4 puertas se integra en los diseños de las cocinas existentes, con líneas elegantes, un diseño de panel plano, así como los tiradores y el dispensador de agua ocultos.