Samsung ha anunciado hoy los nuevos Galaxy A53 5G y Galaxy A33 5G, que llegan para ofrecer la última innovación de la gama Galaxy en los nuevos dispositivos de la popular gama A.
El sistema de cámara cuádruple de Galaxy A53 5G cuenta con una cámara OIS de 64MP con tecnología VDIS que hace fotos nítidas y estables en todo momento. Por su parte, la cámara frontal de 32 MP ofrece excelentes selfies y experiencias de videollamadas nítidas.
Impulsada por un flamante procesador de 5 nm e IA, la cámara de la serie Galaxy A, hace que todas las capturas sean excelentes, incluso en condiciones de poca luz. El modo nocturno mejorado sintetiza automáticamente hasta 12 imágenes a la vez, para que las fotos nocturnas se vean brillantes, con menos ruido.
Y cuando se graba vídeo en entornos con escasa luminosidad, la velocidad de fotogramas de la serie Galaxy A se ajusta automáticamente para crear vídeos brillantes y nítidos.
El modo Retrato mejorado captura la profundidad y los contornos del sujeto con mayor precisión, gracias a las cámaras duales y a la potente IA. Y con el modo Diversión, se pueden amplificar los momentos utilizando filtros y efectos divertidos que ahora funcionan con la lente Gran Angular.
Además, la Remasterización da nueva vida a las fotos antiguas y de baja calidad, y el borrador de objetos elimina los molestos intrusos de fotos en el fondo.
El panel Super AMOLED de 6,5 pulgadas del Galaxy A53 5G también ofrece una tasa de refresco de 120 Hz, mientras que Galaxy A33 5G cuenta con un panel Super AMOLED de 6,4 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz.
Además, la nueva serie Galaxy A está ahora equipada con una batería de hasta dos días de duración y carga súper rápida de 25W, para que poder ver o compartir cualquier contenido, navegar, jugar y mucho más durante más tiempo.
El borde delgado del dispositivo crea un aspecto elegante, y el diseño Borde Ambiental combina a la perfección la cámara con el cuerpo del teléfono. Galaxy A53 5G y Galaxy A33 5G cuentan con el resistente cristal Corning Gorilla Glass 5 y resistencia al agua y al polvo IP67, lo que proporciona una mayor durabilidad y tranquilidad.
Samsung garantiza hasta cuatro generaciones de actualizaciones de One UI y del sistema operativo Android, en ambos dispositivos, y hasta cinco años de actualizaciones de seguridad. Estas características permiten a los usuarios acceder a lo último en software y seguridad para maximizar el ciclo de vida del smartphone.
La nueva serie Galaxy A garantiza que los datos y la información permanezcan protegidos, asegurados por el grado de defensa Samsung Knox. Al almacenar fotos, notas y aplicaciones privadas, Carpeta Segura ofrece a los usuarios una caja fuerte digital encriptada, para que sólo ellos puedan acceder a su contenido.
Con Private Share, los usuarios pueden controlar exactamente quién tiene acceso a los archivos y durante cuánto tiempo. Galaxy A53 5G y Galaxy A33 5G también incluirán el nuevo Samsung Wallet, un lugar cómodo y protegido para almacenar de forma segura todo, desde las tarjetas de embarque hasta las de crédito.
Galaxy A53 5G estará disponible en algunos mercados a partir del 1 de abril y Galaxy A33 5G estará disponible a partir del 22 de abril.