Hemos recibido una nota de prensa por parte de Bigben Interactive, os la dejamos a continuación:

¡Saca a relucir tu tenis interior como un profesional en AO Tennis 2!

Aclamado por la comunidad de AO Tennis, el editor de contenidos de Big Antte permite personalizar completamente tu propio jugador

BIGBEN y Big Ant Studios se complacen en lanzar un nuevo vídeo que presenta al editor de contenidos en AO Tennis 2, el segundo juego de la saga oficial de juegos del Open de Australia. Con una interfaz fácil de usar y completa, la comunidad de jugadores de AO Tennis 2 ahora tiene acceso a una amplia gama de opciones de personalización para expresarse y crear contenido único, incluyendo jugadores, estadios y escenarios.

Podrás personalizar el aspecto de tu personaje hasta el más mínimo detalle con una gran variedad de opciones: altura, rostro, ropa e incluso un logotipo. Los usuarios también pueden compartir sus creaciones en línea y el soporte multiplataforma permite a los usuarios acceder a todo el contenido creado por la comunidad, independientemente de la consola en la que estén jugando. A partir del 9 de enero, se incluirán todas las creaciones existentes del primer juego de AO Tennis.

  • NP: Detrás de las escenas de AO Tennis 2

BIGBEN y Big Ant también se complacen en anunciar que a partir de hoy, los jugadores podrán descargar AO Tennis 2 Tools en su PC a través de Steam. Una aplicación gratuita que te permitirá entrar y empezar a crear todo tu contenido personalizado, podrás subir tus creaciones y tenerlas listas para descargar en cualquier plataforma una vez que AO Tennis 2 haya salido al mercado.

AO Tennis 2 está previsto que salga a la venta el 9 de enero para PC, PS4™, Xbox One y más adelante en Nintendo Switch™