Hemos recibido una nota de prensa por parte de Thermaltake, os la dejamos a continuación:

Thermaltake S100 TG Micro Chassis

Thermaltake, la marca líder de montaje para PC en soluciones de refrigeración, equipos gaming y memoria para entusiastas, le da la bienvenida al nuevo miembro de la serie S, el S100 Tempered Glass Micro Chassis que se presenta en versiones blanco y negro. Como el chasis más compacto de dicha serie, el S100 TG es perfecto para quienes les gusta el mismo aspecto elegante y estilizado, con un tamaño más reducido para adaptarse a su espacio. La misma superficie metálica y el panel lateral de cristal templado de 4 mm con bisagras magnéticas de alta calidad, proporciona a los usuarios la habitual garantía de calidad de esta serie. La ubicación del puerto E/S en la parte frontal superior proporciona suficiente practicidad y un ventilador trasero estándar de 120mm preinstalado permite una eficiente circulación del aire. El S100 TG conserva los mismos filtros magnéticos en el panel superior que ayudan a proteger el chasis de la suciedad y el polvo, a la vez que proporciona un flujo de aire adicional. Lo más impresionante es que este chasis puede soportar un ventilador de hasta 200 mm en la parte superior y una placa base Mini ITX o Micro ATX teniendo en cuenta su tamaño. Si buscas un microchasis económico pero bien diseñado, el S100 Tempered Glass Micro Chassis es tu mejor elección.

NP: Thermaltake S100 TG Micro Chassis

Características de Thermaltake S100 Tempered Glass Micro Chassis:

Diseño elegante de acero con una compuerta con bisagras magnéticas y una ventana de vidrio templado de 4 mm

Construido con paneles de acero puro para proporcionar un diseño minimalista moderno a los usuarios. Con una compuerta con bisagras magnéticas y una ventana de cristal templado de 4 mm en el lateral, los usuarios son libres de mostrar su espíritu de DIY y disfrutar de la máxima visibilidad de sus componentes internos.

NP: Thermaltake S100 TG Micro Chassis

Cómodos puertos E/S

Los puertos de entrada y salida del S100 TG Micro Chassis cuentan con un puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.0 estándar y una conexión de audio HD, así como con botones de encendido y apagado, lo que proporciona puntos de acceso directo cuando sea necesario.

NP: Thermaltake S100 TG Micro Chassis

Excelente soporte de refrigeración líquida

El S100 TG es capaz de equipar nuestros componentes de refrigeración líquida de la serie 280 AIO/DIY. Puede albergar hasta dos radiadores de refrigeración líquida personalizados de 280 mm, uno en la parte delantera y otro en la parte superior. El S100 TG dispone de un ventilador trasero incorporado de 120 mm y opciones de expansión para hasta dos ventiladores de 140 mm en la parte delantera, combinados con un ventilador de 200 mm en la parte superior.

Soporte de hardware mejorado

El S100 TG contiene excelentes opciones de expansión. Puede contener una placa base Micro ATX o Mini ITX y permite instalar un disipador de CPU con una altura máxima de 165 mm, configuraciones de GPU de hasta 330 mm de longitud, una fuente de alimentación de hasta 160 mm de diámetro y dos dispositivos de almacenamiento de 2,5″/3,5″ (con soporte para HDD) o dos de 2,5″ (con soporte para HDD).

Para más detalles sobre el Thermaltake S100 Tempered Glass Micro Chassis, por favor visita:
Negro: https://www.thermaltake.com/s100-tempered-glass-micro-chassis.html
Blanco: https://www.thermaltake.com/s100-tempered-glass-snow-edition-micro-chassis.html