RS Components amplía su ya extensa gama de productos RS PRO de IoT y conectividad inteligente, integrada por más de 8.400 artículos, con la incorporación de 400 nuevas referencias de la marca, pertenecientes a 19 familias, entre las que destacan sensores de proximidad, pantallas HMI, antenas de telemetría, transductores de presión inalámbricos, conmutadores Ethernet, cables de datos, medición y comprobación de redes.

Dirigidos a una amplia variedad de clientes, con especial interés para diseñadores, fabricantes de maquinaria y equipos, encargados y responsables de mantenimiento y jefes de ingeniería, todos los productos cuentan con la fiabilidad del sello de calidad RS PRO. Este sello certifica que los artículos han sido auditados en cumplimiento con los estándares de la industria, inspeccionados para garantizar el máximo rendimiento y testados por ingenieros cualificados.

Además, los productos RS PRO ofrecen un ahorro de costes de un 30 % de media frente a marcas líderes alternativas. Un aspecto que permite a las empresas ahorrar en sus compras sin comprometer la calidad de los productos adquiridos.

“Los nuevos elementos se han seleccionado con la idea de contribuir, desde el IoT, a construir un futuro sostenible para la industria y la sociedad; desde la eficiencia energética, hasta la gestión del agua y los residuos o la conectividad electrónica, transformando así nuestra forma de vivir y trabajar”, dice Esther Martín, RS PRO Manager, España y Portugal. “Nuestro objetivo es ayudar al cliente frente a los retos a los que se enfrenta diariamente en un mercado cada vez más importante, sobre todo gracias a la ola de transformación digital que ha tomado un enorme impulso tras la pandemia”.

RS PRO, la marca propia de RS Components, ofrece una amplia gama de productos para todas las industrias. Con más de 70.000 productos de alta calidad a precios competitivos, RS PRO cuenta con todo lo que pueda necesitar para que su negocio no pare.

Podéis conocer toda la oferta de RS PRO de IoT y conectividad inteligente aquí.