Ubisoft ha anunciado hoy que Roller Champions se lanzará el 25 de mayo de 2022. Este título PvP por equipos de estilo deportivo y gratuito estará disponible con juego cruzado en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S (mediante función de retrocompatibilidad), así como en PC a través de Ubisoft Store. Roller Champions estará también disponible en Nintendo Switch, Stadia y Amazon Luna en fechas posteriores.

En Roller Champions competimos en dos equipos de tres para ser el primero en conseguir cinco puntos lanzando la bola a través del aro. Pero hay mucho más: cuantas más vueltas demos a la arena elíptica, más puntos acumularemos, siempre y cuando nuestro equipo mantenga la posesión de la pelota. Podremos acelerar usando las paredes de la pista, siendo inteligentes con las maniobras de placaje y bien coordinados con nuestros compañeros para lograr la victoria y patinar hacia la gloria.

A medida que ganemos partidos y subamos en la clasificación, las puertas de los mejores y más renombrados estadios y ligas se irán abriendo para nosotros, directos hacia la Liga Campeones de Élite. A lo largo de nuestra aventura, tendremos la oportunidad de conseguir más fans, descubrir nuevos mapas, competir en modos de juego por tiempo limitado y también de personalizar al máximo a nuestro personaje. Además de la ingente cantidad de objetos desbloqueables, se podrán adquirir también exclusivas recompensas cosméticas gracias al Roller Pass en cada temporada.

Roller Champions se puede jugar en solitario con oponentes de habilidades similares gracias al sistema de matchmaking con juego cruzado, o con amigos. Para completar con éxito nuestro ascenso a la gloria usando el mismo perfil y sin importar dónde estemos, también está disponible el sistema de progreso cruzado en todas las plataformas. Y gracias al Skatepark, un fantástico centro de reunión online, podremos encontrarnos y practicar, o disfrutar sin complicaciones de unos cuantos minijuegos con los demás.