Hemos recibido una nota de prensa por parte de Riot Games, os la dejamos a continuación:

Riot Games presenta League of Legends: Wild Rift

League of Legends: Wild Rift es un videojuego MOBA (multiplayer online battle arena) desarrollado y publicado por Riot Games para Android, iOS y consolas. Los jugadores podrán vivir la emoción del componente estratégico y competitivo del 5 contra 5 de League of Legends, construido específicamente para móvil y consola.

Presentamos Wild Rift, un nuevo, pero aún así, ya conocido mapa de 5 contra 5 ambientado en la Grieta del Invocador y totalmente diseñado para partidas rápidas. Un esquema de control de doble mando diseñado exclusivamente para nuevas plataformas que aseguran que los disparos en móvil se sientan igual de precisos que lo hacen en el PC. El juego incluye un elenco ya conocido con 40 campeones en el lanzamiento y con muchos otros de tus campeones favoritos que están de camino: Lux, Garen y, ¡Jinx! Wild Rift es gratuito y todos los campeones se pueden adquirir de manera gratuita- no hay que pagar por jugar o por ganar habilidades. Nunca.

League of Legends: Wild Rift estará disponible para iOS, Android y consola a partir de 2020.

¿POR QUÉ MÓVIL Y CONSOLA?

Wild Rift no es un juego que hayamos adaptado desde su versión de PC; por eso nos ha llevado tanto tiempo llegar hasta este punto. Necesitábamos reconstruir todo el juego desde cero para asegurarnos de crear una experiencia pulida, auténtica y que fuera digna del tiempo de los jugadores. El juego tiene profundidad y mucho potencial para ejecutar jugadas maestras, y ofrecerá a todos los jugadores la oportunidad para hacer outplays en 1vs1 así como rotaciones de mapa 200IQ que nuestros jugadores ya ejecutan a la perfección.

Estamos construyendo este título para los jugadores de League of Legends. Muchos jugadores nos han dicho que la experiencia de League en PC es, a veces, complicada de encajar con sus vidas diarias -sus vidas pueden cambiar de una semana a otra, de un mes a otro, o de un año a otro; queremos darles la opción de tener otra manera de jugar a League of Legends y que sea totalmente compatible con sus estilos de vida cambiantes.

¿CUÁNDO TENDRÁN MÁS INFORMACIÓN LOS JUGADORES?

Durante el primer trimestre de 2020 tendremos más novedades sobre League of Legends: Wild Rift. Esto incluye fechas de lanzamiento, anuncios de plataformas y muchas otras novedades sobre el juego.

LINKS

https://twitter.com/wildriftES

https://www.facebook.com/wildriftES

https://www.instagram.com/wildriftES/

https://wildrift.leagueoflegends.com