Hemos recibido una nota de prensa por parte de Riot Games, os la dejamos a continuación:

Riot Games presenta el tema musical ‘Giants’, continuación del single ‘Popstars’, primero en las listas de éxitos en 2018

Riot Games ha presentado hoy, en la ceremonia de apertura de la final de Worlds 2019, que se celebra en París, ‘GIANTS’, debut del nuevo grupo musical virtual, True Damage. Los intérpretes Becky G, Keke Palmer, SOYEON of (G)I-DLE, Thutmose y Duckwrth han sorprendido con un tema triunfal, cuyo vídeo musical puede verse aquí.

El grupo, de estilo hip-hop, se compone de campeones del juego League of Legends, en concreto de Qiyana (Becky-G), Senna (), Akali, Ekko y Yasuo.

Las skins para los campeones tematizadas True Damage están ya disponibles, incluida la skin de Prestigio True Damage para Qiyana, el primer aspecto in-game diseñado por Nicolas Ghesquières, director artístico de las colecciones para mujer de la prestigiosa firma francesa Louis Vuitton – que ha diseñado también la custodia de la Copa del Invocador este año.

NP: Riot Games presenta el tema musical 'Giants', continuación del single 'Popstars', primero en las listas de éxitos en 2018

Asimismo, para celebrar el debut de True Damage, Riot Games ha ratificado un acuerdo con la marca textil, célebre con su ropa de calle, Mighty Club.

NP: Riot Games presenta el tema musical 'Giants', continuación del single 'Popstars', primero en las listas de éxitos en 2018

La primera de las prendas de la línea True Damage y Mighty Club podrá adquirirse a través de la web www.truedamage.com a partir del día 15 de noviembre (PDT).

Le seguirá el lanzamiento de una línea de otras 15 prendas, anunciada para el próximo 5 de diciembre, y una colección cápsula que se irá desvelando a lo largo de 2020.