MMD presenta el monitor Philips 273B9 de 27 pulgadas. Equipado con resolución Fulll HD, hasta 75HZ, una respuesta de 4ms, puerto USB-C y conectividad HDMI. Y una gran variedad de características diseñadas para ofrecernos el mejor confort y productividad. Las cuales os explicamos en esta review:

Panel

Review: Monitor Philips 273B

MMD es especialista en pantallas y socio de la marca de monitores Philips y esta vez os presentamos el monitor de clase “B line” de 27” (68,6 cm) Philips 273B9. El panel nos alcanza una resolución Full HD (1920 x 1080) con tecnología IPS avanzada que nos ofrece unos ángulos de visualización extra anchos de 178/178 grados, lo que favorece ver la pantalla desde casi cualquier ángulo, incluso en su modo articulación de 90 grados, y en todo momento con imágenes nítidas y colores vivos.

El panel nos incorpora la tecnología sin parpadeo de Philips, esta tecnología aplica una nueva solución para regular el brillo y reducir el parpadeo con el fin de ofrecer una visualización más cómoda.

También cuenta con modo LowBlue la cual usa tecnología de software inteligente para reducir la dañina luz azul de onda corta.

Encontraremos además PowerSensor integrado, el cual es un “sensor de personas”, que transmite y recibe señales infrarrojas para comprobar si estamos frente al monitor, si no lo estamos reducirá automáticamente el brillo, reduciendo el gasto energético hasta un 70% y alargando la vida del monitor, lo cual nunca está de más.

Todo lo anterior lo hace un panel perfecto para todo tipo de actividades, no solo de exploración web y películas, sino para el uso de aplicaciones profesionales que exijan precisión en la apreciación de colores y brillo consistente.

Diseño y Conectividad

El monitor adopta la B en su nombre por ser un B Line, lo cual nos presenta un frontal sin marcos, más que en la parte inferior en la que presenta los botones de navegación, lo que lo hace un buen complemento para formar un lugar de trabajo con varias pantallas.

Cuenta con la SmartErgoBase, siendo ajustable en altura, inclinación y ángulo de giro, permitiendo colocar el monitor a nuestro gusto y estar cómodo si pensamos estar horas frente a él, y apostamos a que las estaremos. Además, incorpora un sistema de gestión de cables que elimina los líos y mantiene el lugar de trabajo ordenado.

Review monitor Philips 273B9

En la parte trasera encontraremos como componente de conectividad una entrada VGA, un DisplayPort 1.2, una entrada HDMI y una entrada USB tipo C, con suministro de energía inteligente, con la que podremos conectar nuestro portátil con un solo cable y poder cargar y compartir la imagen al mismo tiempo, sin necesidad de usar también un cable HDMI, ya que solo disponemos de una entrada en el monitor.

Mencionar que el monitor incorpora altavoces, concreta mente 2 de 2W, lo cual hemos visto que son insuficientes, por otro lado no lo vemos un inconveniente, puesto que, siempre acabamos adquiriendo altavoces, barras de sonido o auriculares a la hora de querer conseguir un sonido óptimo.

Veredicto

Por su calidad en materiales, su calidad de imagen, y lo grato que ha sido tenerlo en nuestro lugar de trabajo siendo fácil de adaptar a nuestra posición en cada momento y lo útil que es su conector USB tipo C para llegar con el portátil y pasar a trabajar en él, y por un precio de unos 250€, desde Fanáticos del Hardware queremos dar las gracias a Philips por dejarnos probar este monitor al que le otorgamos un ORO.

Fanáticos del Hardware otorga la medalla de ORO al monitor Philips 273B9

Esperamos que os haya gustado, suscribiros a nuestros canales tanto de Youtube como Twitch y seguidnos en nuestras RRSS como TwitterFacebook e Instagram para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con Hardware y Tecnología.