Bienvenidos Fanátic@s, de la mano de HyperX, os traemos a analizar los auriculares HyperX Cloud Earbuds pensados para Nintendo Switch, unos auriculares in ear ligeros, cómodos, fáciles de transportar, perfectos para jugar con la maquina portátil estrella de Nintendo.

Review HyperX Cloud Earbuds: auriculares para Nintendo Switch

Características Técnicas

Auriculares

  • Controlador: Dinámico 14mm con magnetos de neodimio
  • Respuesta de frecuencia: 20Hz-20.000Hz
  • Impedancia: 65 Ω
  • Nivel de presión del sonido: 116dBSPL/mW a 1kHz
  • T.H.D.: < 2%
  • Peso: 19g
  • Tipo y longitud de cable: 4 polos, 1,2m

Micrófono

  • Elemento: Micrófono condensador de electreto
  • Patrón polar: Omni-direccional
  • Respuesta de frecuencia: 100Hz-6.300 Hz
  • Sensibilidad: -42dBV (0dB=1V/Pa,1kHz)

Review HyperX Cloud Earbuds: auriculares para Nintendo Switch

Diseño

Los HyperX Cloud Earbuds son un conjunto de auriculares con cable de color rojo intenso y negro brillante habitual de la compañía. El cable rojo tiene un diseño plano que evita que se enreden y el conector de 3,5 mm tiene un conector de 90 grados. Como se mencionó anteriormente, estos son auriculares para juegos, pero se parecen a los auriculares normales. Solo el logotipo de HyperX en la parte posterior de la carcasa es un elemento que le da esa sensación. Los auriculares tienen un diseño ovalado similar al Apple EarPod. Estas puntas de auricular de color gris son intercambiables y dentro de la caja vienen con 3 tamaños diferentes, para que puedas poner el que mejor se ajuste a tu oreja. Es un diseño que esta pensado para que se te ajuste ergonómicamente a la oreja y sea los mas cómodo posible, pero en mi opinión, al principio me resulto una sensación un poco extraña, que con el tiempo me fui acostumbrando a ellos y ahora me parecen comodísimos.

Están fabricados en una especie de silicona parece, porque no lo especifica el fabricante, pero al tacto dan sensación de calidad y un aspecto premium a la vista.

En el apartado de controles, tienes un solo botón para todo, play, pausa y responder llamada. Puede ser útil y simple, pero yo hecho en falta otros dos al menos para controlar el volumen, incluso uno para cancelar el micro, ya que se supone que son unos auriculares gaming.

En la caja también tienes una pequeña funda ovalada, donde los puedes guardar para transportarlos en un espacio muy reducido.

Review HyperX Cloud Earbuds: auriculares para Nintendo Switch

Uso en juegos

El tiempo que lo he usado, ha sido para jugar a la Nintendo Switch, y he de decir que para el precio que tienen y ser unos auriculares de oreja, me han sorprendido bastante por la calidad y la sensación de aislamiento que tienes al colocártelos. Dan un sonido claro y no distorsiona, los agudos y medios suenan muy bien, pero los graves, quizá bajo mi punto de vista necesito un poco mas, pero que cumplen perfectamente con el objetivo.

El micrófono lo he usado en un par de llamadas con el teléfono y la gente me ha dicho que se escucha perfectamente, así que ninguna queja sobre el.

Conclusión

Tras lo dicho anteriormente, los HyperX Cloud Earbuds son unos auriculares que cumplen para lo que son, jugar en una consola portátil o con un móvil, algo reducido que te puedas llevar a cualquier lugar y que cumpla perfectamente con su función. No soy muy fan de jugar en consolas portátiles, ya que me gusta mas una experiencia mas inmersiva, pero si tu uso seria en este tipo de dispositivos, es uno de tus perifericos a tener muy en cuenta. Su precio actual es de 39,98€.

Agradecemos a HyperX la confianza depositada en nosotros al cedernos los HyperX Cloud Earbuds para su análisis.

Fanáticos del Hardware otorga la medalla de PLATA a los auriculares HyperX Cloud Earbuds

Esperamos que os haya gustado, suscribiros a nuestros canales tanto de Youtube como Twitch y seguidnos en nuestras RRSS como TwitterFacebook e Instagram para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con Hardware y Tecnología.