Review: GIGABYTE AORUS H5

GIGABYTE AORUS H5

Bienvenidos fanáticos del hardware, hoy os traemos los nuevos cascos GIGABYTE AORUS H5. En está review os mostraremos un poco el unboxing del mismo, características y algunas experiencias que hemos tenido con estos auriculares.

Antes de todo queremos agradecer a GIGABYTE por cedernos este fantástico periferico. Empezamos..

Unboxing

Los AORUS H5 vienen en una caja de cartón de color negro con la imagen de los cascos impresa en el frontal.

En la parte trasera vuelve a estar presente la imagen impresa del AORUS H5 y da a conocer alguna que otra característica técnica del mismo.

Una vez que retiramos la caja de cartón queda al descubierto los cascos, esta vez van protegidos por un plástico duro transparente los cuales viene asentados en otro plástico duro de color negro, garantizando en todo momento su integridad.

Entrando en materia

Como podemos percibir en la imagen anterior los AORUS H5 tienen un aspecto imponente y muy elegantes. En su interior albergan unos juegos de altavoces con un diámetro de 50mm elaborados con imanes de Berilis, los cuales recordamos se dice que son superiores a los neodimio. El desempeño de la frecuencia es de 20HZ a 20KHZ con una sensibilidad de 100dBa.

El micrófono como no una parte muy importante de los cascos. Este con un diseño totalmente flexible y adaptable nos da una calidad más que aceptable.

Los AORUS H5 disfrutan de una díadema circumaural con un peso muy reducido de tan solo 250 gramos, lo que nos garantiza una excelente comodidad a largas horas de uso.

Como vemos en la imagen superior, las orejeras están muy bien acolchadas y protegidas, manteniendo en todo momento un aislamiento optimo.

Anteriormente hemos mencionado los imanes de estos magníficos auriculares, aunque estos se merecen un poco más de atención ya que cuentan con los nuevos imanes Berilis. Estos nos garantizan un acústica mucho mejor con un sonido claro y equilibrado. Los imanes Berilis se consideran mejores que los neodimio.

Otro detalle a tener en cuenta y que es muy practico es el control de volumen, apagado o encendido del micro a través del control que lleva incorporado en el cable.

Si nos centramos en las conexiones estos cascos son totalmente compatibles con PC y smartphones gracias a su conexión jack de 3.5mm y un cable USB que en este caso este su usará exclusivamente para la iluminación  RGB  de los AORUS H5.

Conclusiones y Precio:

Después de haber utilizado los AORUS H5, podemos decir que estamos ante unos auriculares gaming con una calidad que tanto de sonido como de micro es optima y seguro que estos nuevos imanes de Berilis ayudan mucho a poder llegar a esta calidad. Su control de volumen tanto de audio como micro es excelente y sumamente útil. Se hace muy cómodo poder tener este opción ya que nos facilitará el control en todo momento.

Los auriculares son muy cómodos gracias a su bajo peso de tan solo 250 gramos y a sus almohadillas esponjosas que se adaptan perfectamente.

Desde Fanáticos del Hardware recomendamos el GIGABYTE AORUS H5, unos cascos gaming que cumplen con su función al completo.

Su precio actual es de 67,73€

Fanáticos del Hardware otorga la medalla de PLATA para GIGABYTE AORUS H5

Sobre el autor