Hola a todos y bienvenidos a un nuevo vídeo, Bienvenidos a Fanáticos del Hardware.

En esta ocasión como bien podéis ver os traemos una nueva review, concretamente de estos magnificos Auriculares Turtle Beach Elite Atlas.

A lo largo de esta review haremos diferentes pruebas de las cuales podréis ver de primera mano.

  1. UNBOXING.
  2. DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS.
  3. PRIMERAS IMPRESIONES Y ANÁLISIS TÉCNICO.
  4. PRUEBA DE SONIDO EXTERNA.
  5. VIDEOREVIEW TURTLE BEACH ELITE ATLAS.

 

UNBOXING

  • En primer lugar unas imágenes de este gran producto. Como bien podemos ver observamos que se trata de una caja grande, con un gran diseño y una muy buena presentación.
  • Conforme sacamos la caja externa de diseño, vemos la caja principal de un material de cartón bastante grueso, lo que hace que vayan bastante seguros.
  • Al abrir la caja observamos un plástico transparente, y seguidamente  un panel de cartón piedra con la imagen de la marca y la descripción del producto.
  • Tras esto, ya podemos observar lo que mas anhelamos y deseamos, nuestros AURICULARES TURTLE BEACH ELITE ATLAS, los estábamos esperando y aquí aparecen, lo hacen bien protegidos en una esponja bastante gorda y en la cual vienen encajados, sin ningún tipo de movimiento.
  • Una vez sacamos nuestros cascos, debemos extraer la esponja y tras ella, y también encajada, encontramos una cajita con todos los accesorios.
  • Ahora ya lo tenemos todo. A inspeccionarlos y a disfrutar de ellos.

 

DESCRIPCION Y CARACTERÍSTICAS

Los Elite Atlas de Turtle Beach proporcionan un rendimiento para esports y mayor comodidad a cada juego, partida o batalla. Los altavoces exteriores Nanoclear™ de 50 mm exclusivos de Turtle Beach están listos para ofrecer sonido envolvente Windows Sonic, mientras las almohadillas acolchadas de tela deportiva Aerofit™ bloquean ruidos externos y potencian los bajos y el micrófono de juego profesional extraíble con tecnología Truspeak™ asegura que tus ordenes se escuchen alto y claro. Añádele a esto una comodidad duradera gracias a una elegante diadema flotante de metal y, para los jugadores que lleven gafas, el diseño patentado Pro-Specs™ que alivia la presión de las almohadillas para que puedas jugar más tiempo.

Especificaciones

Conexiones

  • Juegos para PC: 3,5 mm o cable bifurcador para PC rosa/verde (incluido), Xbox One, PlayStation®4 Pro y PlayStation®4, Nintendo Switch™, móviles

Respuesta De Frecuencia

  • 20Hz – 20kHz

Altavoces

  • Altavoces Nanoclear™ de 50 mm con imanes de neodimio

Diseño Del Micrófono

  • Micrófono de juego unidireccional

Almohadilla De La Diadema

  • Espuma de tela deportiva y cuero

Material De Las Almohadillas

  • Supraural (cerrados), Espuma de tela deportiva y cuero

 

 

PRIMERAS IMPRESIONES Y ANÁLISIS TÉCNICO

En primer lugar mi primera impresión, fue que se trataba de unos cascos de calidad, con buenos acabados y cuidando el detalle, tanto físico de la marca, como de comodidad para el gamer. Seguidamente ansioso de probarlos, tuve la suerte de probar de primera mano, que los auriculares eran impresionantes en cuanto a comodidad, se agradece enormemente la esponja superior que hace que no sintamos nada sobre nuestra cabeza, además con material como dije cuidando el detalle, que no se hace pesado, caluroso e incomodo, como pasa a menudo con muchos cascos. En cuanto a las orejeras, mas de lo mismo, pude comprobar de primera mano su comodidad, en primer lugar porque no chafan la oreja, con esto quiero decir que el diámetro del auricular, y en especial de la espuma es de 50mm, en el cual cabe cualquier oreja por completo, para mi personalmente esto es algo muy importante, ya que la gran mayoría de cascos en esto fallan, y ello conlleva que no podamos estar muchas horas con los cascos, puesto que nos chafan la oreja, y esto  a la larga se hace incomodo. Pues bien , con los ELITE ATLAS, esto no pasa como he dicho debido a sus 50mm de diámetro en cada auricular. Ademas el material es de espuma de tela deportiva, que ni da calor, ni provoca rozaduras, ni sudoraciones.

Añadir además el gran aislamiento de ruido y sonido del exterior, esto es debido a el grosor  de la espuma de cada auricular, que es de 40mm lo cual hace que tengamos las orejas completamente aisladas de ruido.

A gusto personal nunca me han gustado los auriculares que no llevan ni micro ni cable directos, los desmontables nunca me han gustado en exceso, puesto que prefiero poder plegar el  micro, a tener que desmontarlo, ya que en muchas ocasiones los auriculares, los usamos con otros fines que no es del videojuego, bien sea para escuchar música, ver una película o vídeo, en estos casos se nos hace molesto tener el micrófono por medio, y no poder plegarlo. Y en el apartado del cable de conexión, no me gusta puesto que  tenemos un cable tirante y hace que se pueda romper. Si bien es cierto que en caso de rotura, siempre sale mas barato comprar un cable, a unos cascos nuevos.

Una vez conectados, aquí me lleve una pequeña decepción, debido a que los auriculares tienen una potencia de sonido no muy elevada, y aunque sea suficiente y mas que decente, y esto es a modo de opinión personal, a todos aquellos, que como yo nos gusta escuchar  generalmente las cosas a un volumen bastante alto, se nos quedan cortos en potencia de sonido.

Eso si, debemos mencionar que el sonido posee una  profundidad, y una calidad fuera de toda duda, podemos escuchar cualquier tipo de sonido (bajos, Medios, Agudos), en una altísima calidad, repito altísima, unos cascos con un sonido muy nítido y limpio, que no posee ruidos, y que al aislarnos del ruido exterior, hace una experiencia auditiva muy satisfactoria.

 

PRUEBA SONIDO EXTERNA

Llegados a este punto queremos poder enseñaros un pequeño vídeo, para que apreciéis de primera la potencia de sonido.

Vemos que apenas los podemos  escuchar, y como dije anteriormente, esto se debe a que la potencia de sonido es bastante baja, aunque no por ello dejaría de recomendar su compra, ya que son unos señores Auriculares, los cuales desde el equipo de redactores de Fanáticos del Hardware, estamos encantados de poder recibiros, aconsejaros, y ayudarnos en todo lo que este en nuestra mano. Como no agradecer a Turtle Beach, que nos haya,  prestado estos magníficos auriculares, estos ELITE ATLAS.

 

CONCLUSIÓN

Para acabar, daremos a estos magníficos Auriculares Turtle Beach Elite Atlas, un certificado de Plata, puesto que tiene posibles mejoras, como una mayor potencia, el micro adaptado en todo momento,  y así poder recibir mayor uso. Eso si como casco gamer, es una maravilla, y como comodidad e insonorización increíbles.

En este caso  Turtle Beach® ha creado unos auriculares hacia un apartado gamer, para hacernos vivir, una experiencia sin igual, en la cual disfrutaremos, y seguro que nunca, nunca, nunca, nos cansaremos de jugar, esperemos que sea ganando, añadir que conseguir este certificado no es tarea sencilla, y estos Elite Atlas, lo han conseguido.

Lógica y evidentemente, yo personalmente recomiendo su compra, y os garantizo de primera mano, que absolutamente quedareis contentos. Y  el equipo de  redactores de Fanáticos del Hardware, también os lo recomiendan, aunque ellos no lo han podido disfrutar tanto como yo. Y además los podemos encontrar por un grandísimo precio como vemos a continuación:

Podéis adquirir dichos auriculares en Amazon por 100€

Aquí podéis ver la VideoReview completa, y un saludo.

Fanáticos del Hardware otorga la medalla de PLATA a los auriculares Turtle Beach Elite Atlas

 

Esperamos que os haya gustado, suscribiros al canal de Youtube, y seguidnos en nuestras RRSS como Twitter, Facebook, Instagram y Google+ para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con Hardware y Tecnología.

Un saludo de un servidor “Sawert”, y nos vemos pronto. Y gracias por confiar en Fanáticos del Hardware.

Y como no agradecer nuevamente a Turtle Beach®, por habernos prestado estos Elite Atlas de Turtle Beach®, para su análisis.

 

Todas las pruebas fueron hechas con un equipo con las siguientes características:

Placa Base –> AsRock B85 Pro4

Procesador –> Intel Core i5 4670K a 3.39Ghz.

Memoria –> 8Gb de RAM Gskill a 1600Mhz.

Grafica –> KF2A Nvidea GTX 1060 OC de 3Gb

Fuente –> Thermaltake 650W