Republic Of Gamers y NVIDIA lanzan el torneo ROG Valorant REFLEX Challenge para celebrar su presencia en DreamHack Valencia 2022, el mayor festival de videojuegos y ocio digital en España y parte del circuito internacional más importante del mundo, donde contarán con la presencia de profesionales del mundo freestyle de cabecera de FMS y algunos de los pro players con más talento del territorio competitivo de Valorant, además de zona expo con los últimos modelos de ROG, talleres sobre la última tecnología NVIDIA y mucho gaming.

Las inscripciones para el ROG Valorant REFLEX Challenge comienzan a partir de hoy día 15 de junio y se extenderán hasta el próximo día 25 de junio, disputándose el clasificatorio online con formato 1vs1 donde se decidirá los aspirantes al torneo, que tendrán pase directo a los playoffs presenciales del ROG Valorant REFLEX Challenge en DreamHack, donde todos los clasificados se enfrentarán en varias rondas para formar los equipos finalistas que disputarán el ROG Valorant REFLEX Challenge. Los equipos formados se enfrentarán los días 2 y 3 de julio en unas finales donde estarán capitaneados por auténticos profesionales del competitivo de Valorant.

Los ganadores del encuentro tendrán la oportunidad de hacerse con la auténtica equipación de los profesionales del mundo gaming, los portátiles de ASUS ROG de la serie STRIX G. Unos portátiles diseñados y pensados para el gamer más competitivo. Auténticas bestias de combate con un diseño audaz y un rendimiento óptimo capaces de hacerse con cualquier tipo de competición, y es que, para este tipo de evento, no podría haber otro producto más indicado.

Y además, para agregar el toque más urbano de la temporada, los equipos serán apadrinados por los reconocidísimos Tirpa, Soen, Mr. Ego, y Hander; cuatro auténticos profesionales del mundo freestyle que tendrán un reto, enfrentarse a golpe de rima para defender a sus equipos y llevarlos hasta la gran victoria. Estos cuatro profesionales se enfrentarán entre sí en las diferentes rondas de la final, donde deberán poner a prueba su agilidad, no con el ratón, sino con las palabras.

Para más información del ROG Valorant REFLEX Challenge, todos los interesados podrán apuntarse y participar a través de la plataforma ChallengerMode en el siguiente enlace.

Y no solo habrá competición, el espacio ROG NVIDIA también contará con profesionales que vendrán a realizar workshops e impartir charlas donde explicarán los últimos avances en tecnología de la marca NVIDIA, además de contar con zona de exposición donde se mostrarán los últimos modelos de ROG. ¡Y más! Durante los tres días del evento, todos los usuarios podrán pasarse por el stand para jugar a Valorant y mostrar su habilidad ante la pantalla. Y estad atentos, se realizarán muchos sorteos para todos los asistentes al stand, además de contar con grandes ofertas para portátiles ROG.

DreamHack Valencia se realizará entre el 1 y el 3 de julio en Feria Valencia e incluirá competiciones de esports, torneos LAN, música en directo, meet&greets, zona de exposición, conferencias, concursos de cosplay y muchas más actividades para los amantes de los videojuegos y la cultura juvenil.