La prestigiosa compañía Reeven ha anunciado hoy oficialmente el lanzamiento de su nuevo y atractivo sistema de refrigeración liquida (RL) Naia 240.
Que se caracteriza por una bomba de acrílico transparente + bloque con un pequeño depósito, contando con dos segmentos de depósito, uno en el radiador y otro en el bloque de bomba, constando este último de un puerto inyector de líquido refrigerante, permitiendo añadir líquidos refrigerantes de diversos colores, constando el bloque de LEDs blancos, permitiendo que el refrigerante brille a través de la superior de acrílico.
El radiador consta de unas dimensiones de 240 x 120 mm, estando refrigerado mediante dos ventiladores Reeven ColdWing 12 de 120 mm, girando entre 300 y 1600 RPM, logrando un flujo de aire de hasta 90,28 CFM, con un nivel de ruido que oscila entre los 6,5 y 30,9 dBA. Presentando el bloque una densa matriz de micro aletas, que cuenta con unas aletas de 0,11 mm de grosor.
Siendo compatibles con la mayoría de sockets disponibles en el mercado, incluyendo AM4, AM3(+), FM2(+), LGA2066, LGA2011(v3) y LGA115x, aunque el soporte del socket TR4 se puede añadir con un módulo de retención opcional comprado por separado.
Desafortunadamente, la compañía no ha revelado el precio ni la fecha de disponibilidad de esta sumamente interesante RL Naia 240.
Desde Fanáticos del Hardware os mantendremos completamente informados ante cualquier novedad que surja al respecto.