La compañía china RedMagic ha dado a conocer detalles sobre su nuevo monitor gaming QD-OLED de 32 pulgadas RedMagic Realm.
A juzgar por los materiales promocionales publicados hasta la fecha, el monitor ofrece una resolución de 4K y una tasa de refresco de 240 Hz en una superficie de 31,5 pulgadas, al igual que otros innumerables monitores QD-OLED Gen 3 de 32 pulgadas que empezaron a llegar en enero, coincidiendo con la celebración de la CES 2024. RedMagic, asimismo, afirma que su nuevo monitor presenta tiempos de respuesta GtG de 0,03 ms.
Ahora bien, el modelo de RedMagic posee una curvatura de 1700R, frente a los acabados planos que la mayoría de los OEM se decantan por los nuevos paneles QD-OLED Gen 3 de Samsung, ya se trate de ASUS, Gigabyte, HP o MSI, entre otros. Por tanto, el más reciente monitor gaming RedMagic Realm es más equiparable al Alienware AW3225QF, otro modelo 1700R, que Dell puso a la venta a principios del presente año con un precio de 1.138,61€.
Por su parte, RedMagic pondrá a la venta su nuevo monitor el próximo 3 de julio. Desafortunadamente, queda por ver si el fabricante limitará el lanzamiento del monitor exclusivamente a China o, por el contrario, lo comercializará también a nivel global.
Vía: NotebookCheck