Hemos recibido una nota de prensa por parte de MSI, os la dejamos a continuación:

Red Dojo by MSI se estrena como la primera academia de videojuegos en Barcelona

NP: Red Dojo by MSI se estrena como la primera academia de videojuegos en Barcelona

El próximo 18 de marzo se estrena la primera academia de videojuegos en Barcelona, el Red Dojo by MSI. La academia, que se encuentra en la tienda Red Computer, localizada en la calle Sepúlveda 178, es el escenario perfecto para la evolución del jugador de videojuegos.

Inicialmente, el centro dispondrá de clases y cursos de tecnificación en varios de los deportes electrónicos del momento: Fortnite, League of Legends y Overwatch, con expansión a otros videojuegos en un futuro próximo, tanto de manera presencial como online. Las clases serán impartidas por miembros cualificados, con gran experiencia en el sector.

La formación no termina en la tecnificación, en Red Dojo vamos a trabajar conceptos muy importantes para un gamer, como ayuda para retransmitir en directo, creación de contenido, nutrición, psicología, clases para mejorar la marca personal en redes sociales y, cada cierto tiempo, masterclass con jugadores profesionales e influencers.

Antes de su apertura, del 11 al 16 de marzo, se realizará una semana de puertas abiertas donde, de forma gratuita, podrás disfrutar de torneos, talleres, actividades y sorteos exclusivos, además de poder presenciar y probar las instalaciones de la academia equipada con ordenadores Powered By MSI y los mejores periféricos de MSI todo lo necesario para poder entrenar con el más alto rendimiento.

Puede consultar la información de las clases disponibles desde la página web oficial de Red Dojo by MSI.