realme, la marca de smartphones que más rápido crece en todo el mundo, anuncia que el último dispositivo de la marca, realme X50 5G, estará disponible a partir del 7 de agosto en todos los puntos de venta oficiales.
El nuevo smartphone ‘flagship’ de realme ofrece conexión 5G gracias a su procesador Snapdragon™ 765G, compatible con la red completa de quinta generación. Además, está equipado con una pantalla de 120 Hz y una tasa de refresco del 100%, que proporciona una experiencia visual totalmente fluida. También es compatible con la nueva carga rápida de 30W, incluso con la pantalla encendida, por lo que su batería se carga en menos de una hora.
El dispositivo se podrá adquirir desde el 7 de agosto en los canales oficiales -Amazon, Media Markt, PcComponentes, Carrefour, Fnac, Beep, PC Box, Eroski y Phone House- además de AliExpress Plaza y realme.com donde, desde el pasado 14 de julio, se podría encontrar en exclusiva.
realme X50 5G está disponible en dos colores: Hielo plateado y Verde Jungla, con una única configuración de 6GB + 128GB por 349 euros.