realme ha revelado hoy el diseño que seguirá la segunda versión de su serie GT, realizado en colaboración con Naoto Fukasawa. En concreto se ha mostrado cómo será el realme GT 2 Pro, con diseño inspirado en el papel y que será el primer smartphone del mundo con un diseño de polímero biológico.
Para la renovación de la exitosa gama GT, el estudio de diseño de realme se ha asociado una vez más con Naoto Fukasawa para presentar el Paper Tech Master Design, con el que han querido conseguir un diseño de producto sostenible, con el concepto de papel como inspiración principal. El resultado de ello es la combinación perfecta de funcionalidad y sostenibilidad, tecnología y estética, modernidad y tradición.
Como el buque insignia más premium de realme, el GT 2 Pro tiene el diseño especial Paper Tech Master. El papel se toma como principal inspiración, representando la limpieza y la ligereza. De este modo, Naoto Fukasawa ha utilizado la textura del papel en la serie GT 2 para trasladar las cualidades y la belleza del papel al móvil.
Desde el principio, la compañía se ha regido por el lema «Power Meets Style» como filosofía de producto, considerando el rendimiento y el diseño como dos pilares fundamentales. La diferenciación en cuanto a diseño es esencial para todos los dispositivos de realme, pero no quieren sacrificar el medio ambiente para este objetivo, ya que el estilo y la sostenibilidad no tienen por qué ser excluyentes y la compañía aboga por armonizarlos.