realme ha anunciado la puesta a la venta en China del primer smartphone del mundo de Naruto, realme GT NEO 3 Naruto Edition, a un precio de 2799 RMB (unos 395 euros al cambio) para la versión de 12 GB+256 GB. Tras el éxito obtenido con la edición realme GT NEO 2 DragonBall Z, la compañía ha presentado esta nueva edición, sabiendo la expectación que generan los productos anime.

El diseño de la parte trasera del smartphone está inspirada en el traje de Naruto en Shippuden, utilizando el naranja como color principal combinado con el negro mate y el gris metálico. La parte metálica de la parte trasera cuenta con unos patrones micro 3D únicos que a simple vista producen un efecto 3D asemejándose a la diadema clásica de Naruto, además de los logotipos de la compañía y de la serie. En la zona de color negro mate se demuestra el meticuloso diseño que presenta realme al contar con rayas brillantes creadas con alta precisión, adaptando el patrón facial de Naruto junto con la insignia de la familia.

realme presenta en China su nueva colaboración, realme GT NEO 3 Naruto Edition

Otra característica del nuevo realme GT NEO 3 Naruto Edition es la animación de carga incluida con el kit de carga de 150W Ultra Dart. No solo se trata de la personalización de la interfaz del usuario, sino que mientras se está cargando la batería de 4500 mAh en pantalla aparece el protagonista interpretando el “Rasengan” y los cinco elementos básicos. Además, hay otros detalles además de la interfaz de usuario temática, como un embalaje inspirado en el pergamino de Naruto, un pin con la forma del logotipo de la aldea Hidden Leaf, carcasas personalizadas, fondos de pantalla HD y una power bank 3 Pro de 10000 mAh con carga rápida de 33 W.

realme presenta en China su nueva colaboración, realme GT NEO 3 Naruto Edition

En cuanto al rendimiento el realme GT NEO 3 Naruto Edition presenta las mismas especificaciones que la variante normal. Cuenta con carga rápida UltraDart 150W que permite cargar la batería de 0% al 50% en tan solo 5 min y está impulsado por el SoC MediaTek Dimensity 8100. Además, este dispositivo ofrece una mayor eficiencia en el CPU y logra una experiencia estable e impresionante de 90 fps en los juegos.

Aunque esta versión de Naruto solamente estará disponible en China, la serie GT Neo 3 llegará a Europa muy pronto.