realme ha anunciado el realme 10, dispositivo que llegará a España el próximo 14 de febrero. Este nuevo miembro de la familia realme llega con un SoC MediaTek G99 con el que marcará tendencia entre los smartphones de gama media.
Además del SoC MediaTek G99, realme 10 cuenta con una RAM dinámica de hasta 16 GB (8 GB + 8 GB), la mayor de su segmento. Gracias a esta RAM virtual flexible, realme 10 garantiza una fluidez de sistema que permite ejecutar hasta 18 aplicaciones al mismo tiempo.
El panel AMOLED de 90 Hz proporciona una experiencia visual exquisita gracias a la reproducción de los colores vivos y la reducción de manchas cuando los usuarios se desplazan por la pantalla. El dispositivo también alcanza 1000 nits de brillo máximo, ofreciendo una visibilidad clara durante la luz del día. Además, la pantalla también está protegida por un cristal Corning Gorilla Glass 5.
La serie número de realme es una de las principales líneas de producto de la marca, siendo la gama que empezó todo en 2018. Uniendo siempre las dos máximas de la compañía: buenas especificaciones y diseño, este nuevo realme 10 no se queda atrás y cuenta con la tecnología más innovadora para arrasar en el mercado español.
En 2022 las ventas de la serie número de realme en España supusieron algo más de un 20% del total de las ventas en este mercado. Se trata, por tanto, de una de las series más importantes para la compañía y continuará siéndolo en 2023.