Hemos recibido una nota de prensa por parte de Razer, os la dejamos a continuación:

Razer anunció sus nuevos portátiles Razer Blade 15 mejorados con las nuevas gráficas NVIDIA GeForce RTX

El portátil gaming de 15.6” pulgadas más pequeño del mundo ahora viene actualizado con la gráfica GeForce RTX 2080 y diseño Max-Q, para un mejor rendimiento

NP: Razer anunció sus nuevos portátiles Razer Blade 15 mejorados con las nuevas gráficas NVIDIA GeForce RTX

Razer™, la marca global líder en estilo de vida para gamers, anunció en el día de hoy el lanzamiento de una nueva gama avanzada de portátiles Razer Blade 15. Esta actualización del galardonado Razer Blade 15 se centra en el aumento de rendimiento gráfico gracias a la inclusión de las gráficas NVIDIA® GeForce RTX™ 20, que ofrecen una nueva forma de experimentar los juegos fuera del hogar.

Todos los modelos cuentan con el ultimo procesador Intel® Core™ i7-8750H 6 de octava generación, así como 16GB de memoria con sistema de doble canal, y hasta 512 GB de almacenamiento SSD para mayor rapidez, además de una nueva cámara IR para Windows Hello que permite un inicio de sesiones fácil y seguros a través del reconocimiento facial.

El modelo base del Razer Blade 15 seguirá estando disponible para todos los jugadores que buscan una capacidad de almacenamiento y conectividad extra, y contando con la gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 con diseño Max-Q y un chasis de aluminio compacto CNC, desde 1.599$ USD.

Reinventando los gráficos

Las gráficas de la serie NVIDIA GeForce RTX 20 proporcionan la mejor experiencia de juego para PC. Potenciados por la nueva arquitectura NVIDIA Turing y la revolucionaria plataforma RTX, estos procesadores reúnen el trazado de rayos en tiempo real, la inteligencia artificial y el sombreado programable. Los nuevos modelos avanzados del Razer Blade 15 estarán disponibles con opciones de RTX 2060 (6 GB GDDR6), RTX 2070 (8 GB GDDR6), o RTX 2080 (8 GB GDDR6), con dos configuraciones principales utilizando un diseño Max-Q para garantizar el rendimiento y la comodidad del usuario dentro de un portátil compacto como el Razer Blade 15.

“Los jugadores exigen el mejor rendimiento cuando se trata de gráficos para PC, y las gráficas NVIDIA® GeForce RTX™ de la serie 20 fusionan el rendimiento del sombreado de próxima generación con el trazado de luz en tiempo real, y la inteligencia artificial, difuminando la línea entre las películas y los juegos con una calidad cinematográfica superior,” declaró Kaustubh Sanghani, general manager GeForce OEM para NVIDIA.  “Ver esta tecnología disponible en un portátil supercompacto basado en los principios del diseño Max-Q, como el nuevo Razer Blade 15, brinda a los usuarios un nuevo nivel de rendimiento en gráficos en una plataforma altamente móvil y transportable.”

Experiencia visual

Con su pantalla Full HD de 15.6” pulgadas (1920 x 1080) y frecuencias de actualización de 144 Hz, impulsadas por las nuevas gráficas de la serie GeForce RTX 20, para brindar unos grafismos precisos y rápidos con fluidez y un completo color 100% sRGB. Los usuarios creativos que exigen una resolución más alta y una gama de colores más amplia pueden pasar a una pantalla de 4K (3840 x 2160) con funcionalidad de pantalla táctil y compatibilidad con el color Adobe™ RGB.

Cada pantalla de cada portátil se calibra individualmente durante su producción para obtener una asombrosa presión de color de manera inmediata. Todos los modelos cuentan con un bisel fino de 4.9mm que flanquean la pantalla, mientras que la nueva cámara frontal con capacidad para Windows Hello conserva la ubicación ideal en la parte superior de la pantalla, lo que permite un inicio de sesión fácil y seguro a través del reconocimiento facial. Así mismo, esta cámara web HD se combina con una configuración de micrófono de doble matriz para la transmisión, videoconferencia y asistentes de voz.

Razer también ha presentado en este CES Las Vegas dos nuevas tecnologías innovadoras de visualización que se están evaluando para incorporar en los modelos futuros del Razer Blade 15. El primer caso sería una Razer Blade 15 con una pantalla Full HD de 15.6” pulgadas y con una frecuencia de actualización de 240 Hz, para una experiencia de juego tremendamente fluida. El otro caso sería un portátil Razer Blade 15 con una pantalla táctil 4K OLED que ofrecería colores increíbles, negros profundos y un rendimiento eficiente.

Rendimiento compacto

El portátil Razer Blade 15 actualmente posee el título del portátil para juegos de 15.6” pulgadas más pequeño del mundo, con una finura de 0.70 pulgadas para la máxima movilidad.

El chasis de este portátil está hecho de aluminio compacto CNC, con un diseño robusto pero liviano, y cuenta con un acabado negro anodizado resistente a los arañazos.

No es una tarea fácil gestionar la salida de calor sin sacrificar el diseño en un pequeño espacio como presenta el Razer Blade 15, que utiliza una tecnología de cámara de vapor para la solución de refrigeración en lugar de los tubos de calor tradicionales de los portátiles de hoy en día.

Más allá de enfriar la CPU y GPU, el líquido vaporizado sellado al vacío ayuda a disipar el calor generado por los otros componentes del portátil. El material de nanopartículas ultrafino y las interfaces térmicas de servidor, basadas en grafito, reducen los puntos calientes y facilitan las transferencias de calor; mientras, los ventiladores de alto rendimiento y bajo ruido, empujan el aire a través de intercambiadores dobles de calor con aletas delgadas de 0.1mm, alejando rápidamente el calor del chasis y alejándolo del producto.

Una memoria más rápida

Las nuevas gráficas de la serie GeForce RTX 20 utilizan memoria GDDR6, la memoria más rápida del mundo. Para complementar el mayor rendimiento provisto para estas gráficas, así como realizar tareas múltiples, Razer equipa cada modelo Razer Blade 15 con una memoria 16 GB de sistema de doble canal DDR4-2667 MHz. Para los usuarios que buscan aumentar más el rendimiento, las ranuras de memoria expandible ahora admiten la instalación de memoria compatible con Intel® XMP, con velocidades de hasta 3200 MHz para un mayor ancho de banda.

El almacenamiento SSD PCie se proporciona en configuraciones de hasta 512 GB, con soporte de hasta 2 TB de almacenamiento y hasta 64 GB de sistema de memoria.

“El galardonado Razer Blade 15 es un dispositivo ideal para los últimos procesadores gráficos NVIDIA Turing, hasta la GeForce RTX 2080, permitiendo a los jugadores llevar sus experiencias visuales a nuevos niveles,” declaró el cofundador y CEO de Razer, Min-Liang Tan. “Las imágenes fluidas y realistas se muestran en la amplia pantalla Full HD de 15.6 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144Hz, y el diseño compacto Max-Q que hace que el portátil sea perfecto para los jugadores que estén en movimiento fuera del hogar o la oficina.”

El teclado anti-ghosting está potencia por el sistema de iluminación Razer Chroma, que ofrece 16.8 millones de opciones de colores, en cada teclado, y con toda la personalización del software Razer Synapse 3. También están disponibles nuevas opciones de administración de energía, incluidos modos para mejorar el rendimiento gráfico y maximizar el funcionamiento de la batería incorporada de 80W. El sonido se produce a través de unos altavoces dobles mejorar, y con cuenta con Dolby Atmos para un audio envolvente con una respuesta de graves más profunda.

Un gran panel táctil de cristal de precisión, con posibilidad de hacer click de forma precisa y soporte para gestos. Las opciones de conectividad incluyen la capacidad de emitir en hasta 3 pantallas externas gracias a sus puertos Mini DisplayPort, HDMI, y Thunderbolt™ 3. Se pueden contactar también periféricos gracias a sus 3 puertos USB 3.1, y cualquier auricular con conexión minijack 3.5mm.

Elección Aumentada

La familia de portátiles gaming Razer Blade 15 ahora cubre una amplia gama de opciones de rendimiento para cualquier consumidor, con un modelo base FULL HD de 60 Hz con almacenamiento doble y gráfica GeForce GTX 1060, así como nuevos modelos avanzado con pantalla FULL HD a 144 Hz y gráfica GeForce RTX 2080 GPU, todas con diseño Max-Q.  

Razer también está lanzando versiones en su famosa versión Mercury Blanco, que ofrecen configuraciones con gráfica RTX 2060 (solo disponible en Razer.com y Best Buy), o con RTX 2070 con diseño Max-Q (disponible solo en Razer.com).

Disponibilidad

El nuevo portátil gaming Razer Blade 15 con gráfica NVIDIA GeForce RTX 20 salen desde un precio de 2,299$ USD y estarán disponibles a partir del 29 de enero en Razer.com y tiendas seleccionadas en Estados Unidos, Canadá, Francia, Reino Unido, Alemania y China

El modelo base Razer Blade 15 con gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060, y diseño Max-Q, está disponible a partir de 1,599$ USD en Razer.com y tiendas seleccionadas.

Razer.com ahora ofrece planes de protección RazerCare para todos los portátiles Razer Blade, brindando un total de 3 años de cobertura que incluye soporte telefónico las 24 horas y reparaciones realizadas por centros autorizados Razer con envíos gratuito en dos direcciones.

Para más información, visite razer.com/blade.

Sobre el portátil gaming Razer Blade 15

Especificaciones del modelo avanzado Razer Blade 15:

  • Procesador Intel® Core™ i7-8750H de 8va generación (6 Cores/12 Threads, 2.2GHz/4.1GHz)

 

  • Opciones de pantalla:
    • IPS Full HD (1920 x 1080) de 15.6 pulgadas, tasa de refresco 144 Hz, mate y con el color calibrado individualmente
    • IPS 4K (3840 x 2160) de 15.6 pulgadas, tasa de refresco 60 Hz, capacidad multitacto, y con el color calibrado individualmente

 

  • Opciones gráficas:
    • NVIDIA® GeForce RTX™ 2060 (6 GB GDDR6 VRAM)
    • NVIDIA® GeForce RTX™ 2070 con diseño Max-Q (8 GB GDDR6 VRAM)
    • NVIDIA® GeForce RTX™ 2080 con diseño Max-Q (8 GB GDDR6 VRAM)

 

  • Opciones de almacenamiento hasta 2TB SSD
    • 256 GB SSD (M.2 NVMe PCIe 3.0 x4)
    • 512 GB SSD (M.2 NVMe PCIe 3.0 x4)

 

  • Memoria de 16 GB de sistema de doble canal (DDR4, 2667 MHz), hasta 64 GB máximo, incluyendo módulos de memoria XMP
  • Windows® 10 (64-bit)
  • Intel® Wireless-AC 9560 (802.11a/b/g/n/ac) y Bluetooth 5
  • Thunderbolt™ 3 (USB-C)
  • 3 puertos USB 3.1 Gen 1 (USB-A)
  • Saluda HDMI 2.0b de audio y video
  • Mini Display Port 1.4
  • Teclado anti-ghosting potenciado por la tecnología Razer Chroma™
  • Ajustes y personalización mediante Razer Synapse 3
  • Altavoces stereo internos y delanteros
  • Minijack 3.5mm para audio y micrófono
  • Webcam interna con capacidad para Windows Hello y micrófono interno (1 MP/720)
  • Intel® Platform Trust Technology (Intel® PTT)
  • Adaptador compacto 200 W/230 W
  • Batería interna recargable de polímeros de iones de litio, de 80 Wh, con soporte para NVIDIA® Optimus™
  • 0.70 in. / 17.8 mm (Alto) x 13.98 in. / 355 mm (Ancho) x 9.25 in. / 235 mm (Profundidad)
  • [GeForce RTX 2060] approx. 4.56 lbs. / 2.07 kg
  • [GeForce RTX 2070] approx. 4.63 lbs. / 2.10 kg
  • [GeForce RTX 2080] approx. 4.72 lbs. / 2.14 kg

 

Precio:
FHD(144Hz)/i7-8750H/RTX 2060/16GB/512GB – $2,299.99
FHD(144Hz)/i7-8750H/RTX 2070/16GB/256GB – $2,399.99
FHD(144Hz)/i7-8750H/RTX 2070/16GB/512GB – $2,599.99
4K(Touch)/i7-8750H/RTX 2070/16GB/512GB* – $2,899.99
FHD(144Hz)/i7-8750H/RTX 2080/16GB/512GB – $2,999.99

Edición Mercury Blanco:
FHD(144Hz)/i7-8750H/RTX 2060/16GB/512GB* – $2,349.99
FHD(144Hz)/i7-8750H/RTX 2070/16GB/512GB* – $2,649.99