Raidmax ha presentado en sociedad su nueva torre Atilla, en la que destaca su frontal de aluminio cepillado que consta en sus laterales de dos tiras LED RGB, el logotipo de la compañía en la parte inferior y un panel de vidrio templado en el lateral izquierdo.
La torre soporta placas base en formato ATX/micro-ATX/mini-ITX con espacio para GPUs con una longitud de hasta 355 mm y disipadores para el CPU con una altura de hasta 170 mm.
En el apartado de refrigeración puede albergar de forma opcional 3 ventiladores de 120 mm en la parte frontal, 2 de 120 mm en la parte superior y 1 de 120 mm en la parte posterior.
Cabe señalar que un controlador RGB direccionable incorporado permite controlar no solo las dos tiras delanteras, sino también hasta cuatro dispositivos ARGB de 3 pines adicionales.
En lo que respecta al apartado de almacenamiento, las bahías de unidades incluyen dos montajes de 2,5″ y dos bahías de 3,5″ que pueden contener unidades de 2,5″.
La torre tiene unas dimensiones de 383 mm x 205 mm x 484 mm debido en parte a la inclinación, constando en su parte frontal de tres puertos USB 3.0, así como las respectivas tomas de audio HDA y un botón para seleccionar los diferentes presets de iluminación LED RGB.
Lamentablemente, esta curiosa Raidmax Atilla no dispone al menos por el momento de precio ni fecha de disponibilidad. Os mantendremos informados.
Vía: TechPowerUp