El popular fabricante taiwanés ha anunciado el lanzamiento de su nueva torre Raidmax Neon RGB, en el que predomina la iluminación LED RGB en su frontal.

Esta torre consta de materiales de alta calidad como paneles de vidrio templado en el lateral izquierdo y parte frontal, así como acero SECC a lo largo de la parte derecha, la parte superior y por supuesto, la parte trasera. Soporta placas base en formato ATX/micro-ATX/mini-ITX con espacio para GPUs con una longitud de hasta 355 mm y disipadores para el CPU con una altura de hasta 170 mm.

Raidmax Neon RGB, nueva torre con iluminación LED RGB en su frontal

En el apartado de almacenamiento, vemos que la torre cuenta con capacidad para dos bahías de 3,5″ que pueden contener unidades de 2,5″ y otras tres adicionales de 2,5″.

En cuanto a refrigeración se refiere incluye de serie 3 ventiladores de 120 mm con iluminación LED RGB en la parte frontal y soporte para el montaje de un ventilador de 80 mm en la parte posterior.

La torre tiene unas dimensiones de 436  x 191 x 426 mm, constando en su parte frontal de dos puertos USB 3.0, así como las respectivas tomas de audio HDA y un botón para seleccionar los diferentes presets de iluminación LED RGB.

La Raidmax Neon RGB no dispone al menos por el momento de precio ni fecha de disponibilidad, aunque es más que presumible que cuente con un precio sumamente económico teniendo en cuenta sus discretas especificaciones. Os mantendremos informados.