La presencia del color en todos los aspectos de nuestras vidas es sumamente central. Es un elemento que protagoniza nuestro día a día al cual no le damos excesiva importancia pero que nos ayuda a identificar estados de ánimo, identidades, experiencias vividas, etc. Y es que, ¿te imaginas una vida sin color? Con motivo al Día Internacional del Color (21 de marzo), TCL, uno de los principales actores en la industria mundial de la televisión y empresa líder en electrónica de consumo, te propone sus televisores con tecnología QLED caracterizados por ofrecer imágenes realistas con colores reales.

Serie C71 4K QLED con HDR Premium y Android TV

Esta serie combina un diseño ultradelgado con calidad de imagen. Gracias a la tecnología Quantum Dot, este televisor reproduce las imágenes a partir de más de mil millones de colores y tonos, lo que hace que estas sean de un color y profundidad inigualable y realista. Además, también cuenta con la tecnología 4K HDR Premium para ofrecer una experiencia superior de alto rango dinámico con gran brillo para un excepcional detalle en las sombras y colores vivos y precisos. Ambas tecnologías, complementadas con Dolby Vision y HDR10+, hacen que la imagen reproducida sea tal y como es en el mundo real.

La Serie C71 también cuenta con el sistema Smart TV más avanzado: Android TV con Asistente de Google incorporado. Con este sistema, se puede acceder de manera fácil a los contenidos favoritos gracias al control de voz con manos libres integrado.

QLED TV, la propuesta segura para conseguir colores e imágenes realistas en el televisor

Serie C81 4K QLED con barra de sonido integrada

En segundo lugar, TCL te propone la Serie QLED C81, galardonada con el premio EISA “Mejor Compra de TV” 2020 en el modelo de 65”. Se trata de un televisor 4K HDR Premium Quantum Dot que permite conseguir un rango de colores ilimitados y contrastes muy definidos. Además, también cuenta con las tecnologías Dolby Vision y HDR10+.

En cuanto al sonido, la Serie C81 da un paso más e integra la barra de sonido Onkyo 2.1 en el propio diseño de la pantalla consiguiendo un televisor todavía más fino y elegante. Además, el diseño metálico sin marcos con soporte de tres patas dota de un efecto de ligereza al televisor y permite que se adapte a cualquier espacio. 

QLED TV, la propuesta segura para conseguir colores e imágenes realistas en el televisor

TCL sigue apostando por tecnologías de vanguardia para ofrecer imágenes realistas

Con el objetivo de satisfacer las necesidades del consumidor, TCL sigue apostando por el desarrollo de tecnologías de vanguardia para ofrecer a sus consumidores la mejor tecnología del mercado. Uno de sus logros es la calidad de sus paneles, a través de los cuales los consumidores pueden observar desde sus casas imágenes totalmente realistas por sus colores infinitos.

Recientemente, TCL ha lanzado Mini-LED OD ZeroTM, la tecnología de retroiluminación Mini-LED de última generación impulsada por su hábil desarrollo tecnológico interno e implementada con su potente integración vertical para ofrecer un perfil ultradelgado que nunca antes se había logrado con televisores LCD LED. Al ofrecer un brillo sorprendente con colores aún más ricos, contraste preciso y uniformidad suave, OD Zero supera a la tecnología TCL Mini-LED anterior. OD Zero representa la distancia óptica entre la capa de retroiluminación Mini-LED y la capa de pantalla LCD (placa difusora), que ahora se ha reducido a un asombroso 0 mm, para crear un módulo de retroiluminación ultradelgado de alto rendimiento.