El presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, confirmó que su próxima consola Nintendo Switch es lo suficientemente potente para la realidad virtual, pero no se añadirá soporte hasta que Nintendo resuelva un problema de incomodidad. Igualmente, no hay ninguna garantia de que el VR encuentre su camino en la Switch.

«La respuesta es muy simple si, ya lo hemos dicho antes y siento que lo estamos diciendo mucho, pero estamos interesados y estamos investigando en este campo. La pregunta, por supuesto, es ¿Cuál es la mejor manera de llevar la realidad virtual a nuestros clientes como una forma de entretenimiento? no solo, «Hey, mira» ¡Es realista! o lo que sea, pero ¿cuál es la mejor manera de usar esta tecnología para llevar algo divertido a nuestra base de consumidores? Definitivamente estamos mirando eso», dijo Kimishima

Nintendo también ha lanzado un nuevo vídeo teaser que detalla las nuevas características. El lanzamiento de Nintendo Switch se producirá el próximo 3 de Marzo y tendrá un precio de 299 dólares.

Vía: Nextpowerup