Warner Bros. Games y Turtle Rock Studios han sacado hoy un nuevo tráiler de Back 4 Blood que muestra la acción desenfrenada de los modos cooperativo y jugador contra jugador (JcJ). Los jugadores podrán probarlos en la beta abierta, cuyo acceso anticipado comienza el 5 de agosto. La beta abierta incluirá Horda, el nuevo modo JcJ en el que dos equipos de cuatro se enfrentan en tandas de tres rondas y se van cambiando del bando de los exterminadores al de los infectados, así como contenido adicional de la campaña.

La beta abierta comenzará con un acceso anticipado del 5 al 9 de agosto para quienes hayan reservado el juego. Los jugadores también se pueden registrar en Back4Blood.com/es-es/beta para tener la posibilidad de disfrutar del acceso anticipado. La beta abierta continuará para todos los jugadores desde el 12 hasta el 16 de agosto. Ambos periodos de la beta abierta se podrán jugar en Xbox Series X|S, consolas de la familia Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.

La beta abierta de Back 4 Blood incluye:

  • Dos mapas para Horda, el modo JcJ
  • Dos mapas cooperativos para exterminar a los infectados con tus amigos
  • Juega con Mamá por primera vez, así como con el resto de los exterminadores: Evangelo, Holly, Walker y Hoffman
  • Juega con hasta seis variantes de infectados en Horda: el matón, el vomitador, la escupidora, el explosivo, el machacador y la punzadora
  • Múltiples armas para probar, numerosas cartas para formar mazos y diversos infectados que matar
  • Explora el centro comunitario de Fort Hope
  • Con retrocompatibilidad y crossplay

Back 4 Blood es un juego de disparos de zombis cooperativo y en primera persona de los creadores de la aclamada franquicia Left 4 Dead que ofrece una experiencia de juego dinámica, versátil y frenética por momentos, además de contar con modos que se pueden personalizar que harán que quieras volver a por más. La historia de Back 4 Blood comienza justo después del brote catastrófico de un gusano parásito que infecta, o mata, a la mayor parte de la humanidad. Endurecidos por sucesos inexplicables y preparados para luchar por lo que queda de la humanidad, un grupo de veteranos apocalípticos llamados los «exterminadores» se organiza estratégicamente para acabar con las aberraciones biológicas conocidas como los «infectados» y así recuperar el mundo tal y como lo conocemos.

Back 4 Blood estará disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC el 12 de octubre de 2021. Las reservas podrán participar en el periodo de acceso anticipado de la beta abierta del 5 al 9 de agosto, y recibirán el pack de skins para armas Élite de Fort Hope.