Potion Permit ya está disponible en PC y consolas

Potion Permit ya está disponible en PC y consolas

PQube y MassHive Media han anunciado hoy que Potion Permit ya está disponible en PCPS4PS5Xbox OneXbox Series S/X, Nintendo Switch y Amazon Luna por 19,99 € en formato digital y 39,99 € en formato físico.

Nos pondremos en la piel de uno de los mejores químicos de la Asociación Médica y deberemos utilizar nuestras habilidades para preparar pociones que curen a los habitantes enfermos de Moonbury. Para ello, primero deberemos diagnosticar los síntomas de cada paciente y decidir qué cura es la que mejor le irá.

Potion Permit ya está disponible en PC y consolas

Los ingredientes de las pociones los encontraremos en la naturaleza, ya sea acabando con monstruos o recogiendo productos del entorno. Tras cada salida, deberemos volver al pueblo y mezclar bien los ingredientes en un caldero, que además de la cura, también nos proporcionará la experiencia necesaria para subir de nivel. Poco a poco iremos descubriendo y desbloqueando nuevas recetas. Y por si fuera poco, este viaje no lo haremos solos; nuestra simpática mascota nos acompañará y ayudará a localizar ingredientes y objetos ocultos durante nuestra aventura.

Potion Permit ya está disponible en PC y consolas

El pueblo de Moonbury siempre ha desconfiado de los avances del mundo exterior, prefiriendo confiar en sus métodos curativos tradicionales. Hasta que un día, cuando la hija del alcalde enferma y el brujo local no puede hacer nada para ayudarla, se ven obligados a buscar ayuda más allá de su pequeña comunidad.

La Asociación Médica decide enviar a su químico más consumado, tú, para ayudar a curar a la hija del alcalde y convencer a los habitantes de Moonbury de las maravillas de la alquimia moderna. Gánate su confianza y atiende a cada persona cuando caiga enferma en este RPG de simulación abierta.

Potion Permit ya está disponible en PC y consolas

Potion Permit ya se encuentra disponible en formato físico, en su edición estándar o de coleccionista para Nintendo Switch, PS4 y PS5.

Este es el contenido que lleva la edición coleccionista:

  • Copia física de Potion Permit
  • Un cuadro acrílico
  • Libro de arte detallado con ilustraciones del juego
  • Certificado que refleja tu servicio a la ciudad de Moonbury
  • Un paño con imágenes de las distintas pociones que podrás elaborar en el juego
  • Caja especial de la Edición Coleccionista

Podéis efectuar vuestra compra de la edición coleccionista utilizando los enlaces de Funstock: en Nintendo SwitchPS4 y PS5.

Potion Permit ya se encuentra disponible en Nintendo SwitchPS4PS5Xbox OneXbox Series S/X y PC a través de SteamGOG y Epic Games Store.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.