PQube y MassHive Media han anunciado que Potion Permit ya está disponible para reservar en formato físico para PS4, PS5 y Nintendo Switch.

Conviértete en un químico de un pueblo pequeño y cura a los habitantes de sus dolencias en este hermoso simulador de vida de estilo píxel-art.

La ciudad de Moonbury siempre ha desconfiado de los avances del mundo exterior, prefiriendo confiar en sus métodos tradicionales de curación. Hasta que un día, cuando la hija del alcalde enferma y el brujo local no puede hacer nada para ayudarla, se ven obligados a buscar ayuda fuera de su pequeña comunidad.

La Asociación Médica decide enviar a su químico más consumado para ayudar a curar a la hija del alcalde y convencer a los residentes de Moonbury de las maravillas de la alquimia moderna. Gánate su confianza y atiende a los ciudadanos cuando se enfermen en este RPG de simulación abierto.

Potion Permit ya se encuentra disponible para su reserva en formato físico para PS4, PS5 y Nintendo Switch. Su fecha de lanzamiento se confirmará próximamente.