Hemos recibido una nota de prensa por parte de The Pokémon Company, os la dejamos a continuación:

RETA A LOS ENTRENADORES MAESTROS EN POKÉMON: LET’S GO, PIKACHU! Y POKÉMON: LET’S GO, EEVEE!

 

The Pokémon Company International y Nintendo han anunciado hoy que los fans podrán desafiar a los Entrenadores Maestros en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!, los esperadísimos videojuegos para Nintendo Switch.

En Pokémon: Let’s Go, Pikachu! Pokémon: Let’s Go, Eevee!, la diversión no termina tras conseguir el título de Campeón o Campeona de la Liga Pokémon. Después de lograr esta hazaña, te las verás con Entrenadores Maestros que se dedican a entrenar un Pokémon en particular. Hay un Entrenador Maestro para cada una de las especies de Kanto. Sobre su cabeza aparece un icono para indicar cuál es su Pokémon favorito. Combatir contra dichos Entrenadores supone una auténtica prueba de fuego donde medir maña y fuerza, ya que no se pueden utilizar objetos durante los combates. Los fans que salgan victoriosos obtendrán el título de ese Entrenador Maestro y podrán exhibirlo posteriormente durante los combates en conexión.

NP: Reta a los entrenadores maestros en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! se lanzarán de forma exclusiva para Nintendo Switch el 16 de noviembre de 2018. Si deseas obtener más información, visita pokemonletsgo.pokemon.com/es-es/.

Puedes ver su tráiler en youtube en: https://youtu.be/3OBQhYcG12A