Las placas base Biostar AMD de las series 400 y 500 ya son compatibles con los procesadores AMD Ryzen de la serie 5000

Las placas base Biostar AMD de las series 400 y 500 ya son compatibles con los procesadores AMD Ryzen de la serie 5000

Biostar, fabricante líder de placas base, tarjetas gráficas y dispositivos de almacenamiento, anuncia hoy que sus placas base AMD AM4 ya son compatibles con los últimos procesadores AMD Ryzen de la serie 5000.

Con la presentación oficial de los procesadores de sobremesa Ryzen 8000, AMD ha mejorado aún más sus Ryzen 5000, lanzados por primera vez en 2020, con la introducción de cuatro nuevos procesadores. Estas incorporaciones incluyen los Ryzen 7 5700X3D, Ryzen 7 5700, Ryzen 5 5600GT y Ryzen 5 5500GT, todos ellos construidos sobre la eficiente arquitectura AMD Zen 3. Esta ampliación de la serie Ryzen 5000 ofrece a los usuarios una gama más amplia de opciones, desde la gama alta hasta la gama media, lo que demuestra la dedicación de AMD a diversificar su oferta de CPU.

Los procesadores AMD Ryzen 7 5700X3D y Ryzen 7 5700 están equipados con tecnologías avanzadas como AMD StoreMI, que mejora el rendimiento del almacenamiento combinando SSDs y HDDs en un sistema de almacenamiento de un solo nivel más eficiente. Además, son compatibles con la tecnología AMD Ryzen VR-Ready Premium, que ofrece una mayor inmersión en la realidad virtual, incluso en hardware más antiguo. Esta combinación de StoreMI y la tecnología VR-Ready Premium garantiza que estos procesadores ofrezcan una gran eficiencia de almacenamiento y una experiencia de realidad virtual mejorada, lo que los hace adecuados para una amplia gama de aplicaciones exigentes.

Las placas base AMD de las series 400 y 500 de Biostar, incluidos los modelos X570, B550, A520 y B450, ofrecen una amplia compatibilidad con los últimos procesadores AMD Ryzen de la serie 5000. Esta compatibilidad garantiza que los usuarios puedan aprovechar las avanzadas funciones de rendimiento de estos procesadores en diversas aplicaciones.

Ya sea para juegos, donde el procesamiento de alta velocidad y la capacidad de respuesta son cruciales, o para cargas de trabajo profesionales como la creación de contenidos y el análisis de datos que exigen sólidas capacidades multihilo, las placas base Biostar proporcionan una base versátil para diferentes casos de uso, atendiendo a un amplio espectro de necesidades informáticas.

Sobre el autor