Hemos recibido una nota de prensa por parte de MMD, os la dejamos a continuación:
Una nueva visión para una mayor productividad: monitores full HD de Philips, el 221B8 y el 243S5
-
Excelentes características para usuarios exigentes: un nuevo monitor de 21,5” que asegura una experiencia de visión nítida y agradable para trabajar mejor
-
Productividad ecológica para tu negocio: un monitor de 23,6” con una combinación perfecta entre rendimiento y comodidad
MMD, la compañía líder en tecnología y socio con licencia para la fabricación de monitores Philips, anuncia su nuevo monitor Philips Full HD de 21,5” completamente equipado con un buen paquete funcional. Incluyendo una gama de tecnologías y opciones avanzadas, el nuevo Philips 221B8 asegura colores vivos y todo lujo de detalles para ayudar al aumento de la productividad del usuario durante toda la jornada de trabajo. Y para cuando sea necesaria un área de visión mayor, el monitor Philips 243S5 combina una eficiente pantalla de 23,6” Full HD con características ecológicas.
El espacio de trabajo perfecto empieza aquí
El nuevo monitor Philips 221B8 Full HD incluye algunas de las características punteras más valoradas, que son la clave para un espacio de trabajo agradable y productivo. Empezando con la exclusiva tecnología SmartImage, por ejemplo, que analiza continuamente el contenido reproducido por la pantalla para optimizar su rendimiento. Dependiendo de la tarea en cuestión, el usuario puede elegir entre distintos modos – Oficina, Foto, Película, Juego, y más – y dejar al Smart Image el ajuste de contraste, saturación del color y nitidez para ofrecer la mejor imagen de la aplicación en uso. Además tiene disponible el modo económico, que está diseñado especialmente para reducir el consumo de energía mientras que asegura la exposición correcta para las aplicaciones diarias de la oficina.
La pantalla TFT-LCD de 21,5” también incluye el sistema Flicker-Free y retroiluminación W-LED para regular el brillo y reducir la fatiga ocular, mientras que para unas imágenes más naturales y realistas la tecnología SmartContrast ajusta automáticamente los colores y controla la intensidad de la luz de fondo, mejorando el contraste para tonos más ricos y oscuros en vídeos, juegos, fotos e imágenes. Y para un cuidado ocular a largo plazo, el modo Philips LowBlue también reduce los rayos de luz azul de onda corta producidos por las pantallas LED, evitando el daño potencial en la vista con el paso del tiempo.
El 221B8 enfocado en la ergonomía, no estaría completo sin características principales como la experiencia de lectura en papel del modo EasyRead y la flexibilidad proporcionada por la SmartErgoBase, una base de monitor especial que hace más fácil el ajuste de altura, inclinación, giro y rotación de la pantalla para ajustarse a cualquier preferencia y necesidades individuales.
Donde la eficiencia se une con la fiabilidad
También anunciado hoy, el Philips 243S5 es un monitor duradero, imprescindible, y que proporciona una calidad de imagen superior gracias a los colores vivos de su pantalla TFT-LCD sin mercurio, acompañado de la tecnología SmartContrast. Está ideado con todo lo necesario para ser productivo desde el primer momento, además el 243S5 tiene un diseño compacto para ahorrar espacio, que a su vez proporciona una amplia experiencia de visión de 23,6” Full HD; su opción de montaje VESA ofrece una buena solución en cualquier entorno donde el espacio de escritorio es escaso.
Conectados al mundo que nos rodea
Contar con múltiples opciones de conectividad es un deber en cualquier espacio de trabajo digital. Por esta razón, cada uno de estos dos nuevos monitores están equipados con una completa gama de opciones digitales y analógicas como el DVI-D, HDMI, y puertos VGA, el 221B8 también incluye tecnología DisplayPort 1.2, permitiendo la conexión en cadena de varios dispositivos. Un conector de auriculares accesible y dos altavoces estéreo de 2W integrados de alta calidad, ideales para aplicaciones multimedia o de comunicación.
Un rico conjunto de características para cualquier necesidad
Reconociendo que cada espacio de trabajo es único, Philips ofrece una gama completa de monitores profesionales diseñados desde las bases para la productividad, ergonómicos y para satisfacer las necesidades de hoy en día de cualquier empresa. El nuevo 221B8 pertenece a la aclamada línea B8, que ofrece monitores ecológicos, desde pantallas TN de 22” hasta paneles IPS de 27”, resoluciones de pantalla desde Full HD hasta Quad HD con 1.074 billones de colores, y también puertos USB 3.0 con carga rápida. Por otro lado, el nuevo Philips 243S5 resalta algunas de las características de la renovada línea S5, donde las opciones ergonómicas con diferentes puertos de conexiones y ajustes de giro/inclinación/altura también están disponibles. Ambas líneas de monitores comparten un diseño sostenible para reducir el impacto medioambiental durante todo el ciclo de vida del producto, y ayuda a las empresas a reducir los costes operacionales gracias al cumplimiento de los estándares energéticos actuales y las funciones de ahorro de energía.
El Philips 243S5 estará disponible este mes, mientras que el Philips 221B8 estará disponible a partir de junio, ambos con un precio recomendado de 139€ (con IVA).
Más información de los monitores Philips: www.philips.com/monitors