MMD, el principal especialista en pantallas y socio de licencia de marca de los monitores Philips, lanza dos nuevos monitores Momentum, uno de los cuales incluye una colaboración de producto con Bowers & Wilkins. El primero es el 558M1RY, que, con 55 pulgadas (139,7 cm), es el monitor optimizado para gaming más grande del mercado, el segundo es el 278M1R (68.6 cm), un monitor de 27 pulgadas diseñado para los eSports. El 558M1RY ofrecerá una nueva experiencia de juego, con una pantalla con resolución UHD 4K, una frecuencia de actualización de hasta 120Hz, un altavoz especialmente diseñado por Bowers & Wilkins, y Ambiglow que se extiende alrededor de la pantalla. El 278M1R es el primer monitor de Philips diseñado en exclusiva para los jugadores de eSports, mide 27 pulgadas y permite la reproducción HDR. El de 55″ estará disponible a finales de junio de 2020 y el 27″ a partir de julio de 2020.
El monitor más inmersivo del mercado
El 558M1RY es una gran opción para el juego y entretenimiento inmersivo. Los jugadores quedarán completamente sumergidos en sus juegos gracias a la pantalla de 55 pulgadas y el Ambiglow de 3 caras. El monitor deslumbra con su resolución UltraClear 4K UHD, con 3840 x 2160 píxeles, y el Display HDR 1000. Los usuarios pueden ajustar el HDR a sus preferencias con las opciones Juego HDR, Película HDR, Foto HDR y un modo personal HDR,. Además, el HDR también puede desactivarse completamente.
Con una relación de contraste estático de 4000:1, los videojuegos, programas de televisión y películas se mostrarán perfectamente con negros profundos e impresionantes colores. El bajo retraso en la entrada significa que los jugadores recibirán una retroalimentación visual con una latencia baja, así como visuales sin interferencias y una reducción del desenfoque de movimiento gracias a la velocidad de actualización de 60 a 120 Hz (dependiendo del puerto utilizado) y a AMD FreeSync.
El de 55″ viene con un altavoz diseñado por Bowers & Wilkins, una empresa de altavoces británica reconocida mundialmente por sus diseños innovadores y su ingeniería de sonido. La barra de sonido está incorporada en el monitor, lo que significa que los usuarios pueden conectarse y reproducir inmediatamente. La barra tiene una potencia de salida total de 40W, un sistema de sonido de 2.1 canales, sonido DTS y una respuesta de frecuencia de 50hz a 20KHz. También incluye varios modos de audio diseñados para los juegos de deportes y carreras, RPG y aventuras, acción y también un modo de película, música y modo personal.
La tecnología inmersiva Ambiglow crea un halo de luz en el monitor que amplía la pantalla y sumerge a los usuarios en sus juegos. Su tecnología procesa el contenido entrante y proyecta la luz correspondiente alrededor del monitor. En el 558M1RY el Ambiglow se coloca alrededor de 3 lados, proporcionando a los usuarios más inmersión que nunca.
Un monitor optimizado para consola y diseñado para juegos competitivos
El 278M1R es el primer producto de los monitores Philips optimizado para competiciones de eSports, en particular para títulos de FPS, acción o carreras. Con un tamaño más compacto de 27 pulgadas, el 278M1R es el monitor más pequeño de la línea y viene con un soporte de 130 mm, un ajuste de inclinación de -5/20º y giro (+-33), lo que significa que es fácilmente ajustable para una comodidad ocular óptima. El Ambiglow, sello de los monitores de Philips, está presente en los cuatro lados del monitor, lo que lo convierte en una elegante pieza central para todas las configuraciones de los jugadores.
Equipado con resolución 4K, una frecuencia de refresco de 60Hz y un bajo retardo de entrada, el 278M1R está diseñado pensando en los jugadores competitivos. Hay un retraso mínimo entre las acciones del usuario y lo que ve en la pantalla, lo que facilita un juego sin interrupciones y una retroalimentación rápida y luminosa que da a los jugadores gran ventaja frente a su competencia.
Los 2 puertos HDMI 2 x 2.0 de 278M1R permiten conectar múltiples fuentes de entrada y el audio puede ser transmitido a través de los altavoces DTS Sound (5W x 2).
Todas las especificaciones de ambos monitores los hacen los más adecuados para las consolas actuales, pero también pueden acomodar la nueva y próxima generación de consolas. El 558M1RY estará disponible a finales de junio de 2020 por un precio de 1299 euros y el 278M1R será lanzado a finales de julio por un precio de 449 euros.