Philips Monitors revela un nuevo monitor portátil: 16B1P3302

Philips Monitors revela un nuevo monitor portátil: 16B1P3302

Philips Monitors ha presentado hoy 16B1P3302, un nuevo y ligero monitor de 15,6″. Rico en funciones y a la vez muy portátil para mejorar el entretenimiento y la productividad, todo ello en un diseño elegante y delgado.

Philips Monitors revela un nuevo monitor portátil: 16B1P3302

El Philips 16B1P3302 tiene todas las características necesarias para facilitar la productividad en una variedad de contextos de trabajo, desde los escritorios de la oficina, el teletrabajo y las soluciones de trabajo móvil de todo tipo. Su pantalla Full HD 16:9 mejorada con SmartImage es compacta para facilitar su transporte y almacenamiento, pero ofrece un potente impacto visual, con colores vivos, detalles nítidos y un rico contraste. La tecnología IPS proporciona generosos ángulos de visión de 178°/178°, para que los usuarios puedan disfrutar de la pantalla desde casi cualquier ángulo.

Philips Monitors revela un nuevo monitor portátil: 16B1P3302

La flexibilidad está realmente garantizada con el Philips 16B1P3302, gracias a una serie de características diseñadas para facilitar el trabajo y el juego sobre la marcha. El cable de malla USB delgado y reversible del monitor es suave y flexible para que quepa en cualquier bolsa, mientras que los conectores de tipo C y tipo A nos permite disfrutar de vídeo de alta resolución desde nuestro smartphone o portátil, aprovechar la productividad de la doble pantalla, recargar el monitor, transferir datos a alta velocidad y disfrutar de un uso compartido y una presentación rápidos y sencillos.

Philips Monitors revela un nuevo monitor portátil: 16B1P3302

Además de estas características flexibles y de alto rendimiento, la comodidad y el bienestar son clave con el Philips 16B1P3302, que incluye un soporte de inclinación continua multiángulo que puede doblarse de 0 a 90°, así como el modo LowBlue y la tecnología sin parpadeos, que respetan la vista.

Características destacadas:

  • Tecnología IPS LED wide view para colores auténticos y precisos
  • Pantalla 16:9 Full HD (1920 x 1080) para imágenes nítidas y detalladas
  • Un cable USB de doble malla, para mayor flexibilidad y menos desorden de cables
  • Visualización en doble pantalla para mejorar la productividad
  • USB-A con DisplayLink para presentar y compartir fácilmente
  • Diseño ligero, plegable y premiado para una mayor flexibilidad con estilo

El Philips 16B1P3302 estará disponible para su compra a partir de julio al precio de 239 €.

Sobre el autor