El Philips 27B2U6903 es la última incorporación a la línea de monitores profesionales de Philips, que aporta tecnología de vanguardia, como la resolución UHD 4K y la conectividad Thunderbolt 4, cuyo objetivo es que tus tareas diarias sean más fluidas y de mejor calidad.
Para los profesionales que buscan mejorar su calidad de imagen online, este monitor es ideal. Su panel IPS LED no solo está equipado con una potente resolución de 3840 x 2160 píxeles (4K UHD), sino que también tiene una gama de colores de 1.074 que, combinados, harán que los colores cobren vida en la pantalla. Cuando se unen a su marco de 27 pulgadas, estas dos características proporcionan una experiencia de imagen atractiva y de alto contraste en un solo marco.
Otra característica de primera categoría del Philips 27B2U6903 es la conectividad Thunderbolt 4. No solo es una función potente por sí misma, sino que está especialmente indicada para empresas. A través de una sola conexión, los usuarios pueden crear una configuración de doble pantalla mediante conexión en cadena, transferir datos a dispositivos externos a velocidades sin precedentes y cargar los dispositivos conectados con una potencia de hasta 100W. También en la combinación para la conectividad está la conexión ethernet del monitor a través de RJ45, que permite a los usuarios tener una conexión a Internet estable y de alta velocidad.
Uno de los últimos avances tecnológicos en el perfil de características del Philips 27B2U6903 es el PowerSensor 2. En comparación con el PowerSensor original, el PowerSensor 2 mejora aún más la capacidad de ahorro de energía poniendo automáticamente el monitor y el ordenador conectado en modo de suspensión cuando el usuario se aleja de la pantalla y despertando ambos dispositivos cuando detecta al usuario de nuevo. Al bloquear el ordenador conectado en el modo de suspensión, el nuevo PowerSensor2 aporta mayor seguridad al usuario durante su ausencia. Sólo hay dos requisitos para activar la función de ahorro de energía del PowerSensor 2: Windows 11 debe estar instalado y la configuración OSD del monitor debe cambiarse a «Usuario».
El Philips 27B2U6903 tiene otras características que lo hacen brillar. Aparte de sus características visuales y de conectividad, este monitor profesional está equipado con aspectos adicionales que facilitan la jornada laboral. Uno de los mejores ejemplos es la función Smart KVM: los usuarios pueden cambiar eficazmente entre fuentes mediante la tecla de acceso directo del bisel del monitor o pulsando tres veces la tecla «ctrl» del teclado.
Además, para aliviar la tensión debida a las largas horas frente al ordenador, el soporte del Philips 27B2U6903 es ajustable en altura, lo que significa que puede inclinarse, pivotar y girar para adaptarse a tu configuración personal (y más cómoda).
Al combinar todas estas características en un solo monitor, es fácil ver por qué el Philips 27B2U6903 puede ser la solución ideal y eficaz para su espacio de trabajo. Este monitor está disponible desde la segunda mitad de septiembre para su compra a un precio de venta recomendado de 549€.