Hemos recibido una nota de prensa por parte de CIRC, os la dejamos a continuación:

Patinetes anti-cambio climático: la iniciativa de Circ y WWF de cara al Cop 25

  • Madrid se convertirá el próximo 2 de diciembre en el epicentro de la lucha por el cambio climático con motivo de la celebración de la Conferencia de la ONU sobre el cambio climático.
  • La campaña de concienciación, donde WWF utilizará los más de 600 patinetes que tiene Circ en la capital madrileña, busca promover la concienciación ciudadana ante la crisis climática.

Con motivo de la celebración de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de 2019 (Cop 25) celebrada en Madrid el próximo 2 de diciembre, Circ, el líder europeo de la micro movilidad ha anunciado una alianza con el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) para concienciar a los madrileños sobre la crisis climática.

NP: Patinetes anti-cambio climático: la iniciativa de Circ y WWF de cara al Cop 25

La colaboración permitirá a WWF utilizar los más de 600 patinetes que tiene Circ en la capital madrileña para promover el uso del transporte sostenible entre los ciudadanos, y alertarles de la importancia de reaccionar ante una situación de emergencia medioambiental. Los vehículos, que incluirán mensajes anti-cambio climático con lemas como: “No tenemos planeta B”o “Súmate al cambio” , se desplegarán desde el 2 hasta el 13 de diciembre coincidiendo con la celebración de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de 2019 en la capital madrileña.

Circ encuentra en WWF un socio fundamental en su misión de lograr una movilidad más sostenible. En palabras del Director de Circ en España, Felix Petersen: “WWF y Circ tienen como misión construir un planeta más respetuoso con el medioambiente, esta colaboración permite que nuestro mensaje llegue a un mayor número de personas”.

Circ cuenta actualmente con miles de usuarios en la ciudad de Madrid.  Gracias a la colaboración con WWF y a la semana de la Cop 25, la iniciativa permitirá a los ciudadanos probar las distintas opciones de movilidad sostenible que la capital madrileña. En palabras de Felix Petersen: “los coches representan una parte importante de la contaminación de nuestra ciudad. Necesitamos alternativas sostenibles y el patinete eléctrico es una de ellas”.