Kakao Games y Pearl Abyss han anunciado nuevo contenido gratuito para Black Desert Online con la inclusión de la nueva isla Papúa Lutrinea, donde los jugadores podrán disfrutar de una historia inédita ambientada en una isla tropical.

Los Papús y las Nutrias, pequeñas y encantadoras razas del mundo de Black Desert Online, llevan siglos enfrentados en una cruenta guerra que tiene lugar en la isla de Papúa Lutrinea. En esta nueva actualización, los jugadores podrán aprender más sobre este conflicto a través de una historia que explora ambas perspectivas del conflicto.

Papúa Lutrinea: un nuevo territorio y una extraordinaria historia llegan a la versión de PC de Black Desert Online

Esta perspectiva es, de hecho, bastante literal, ya que los jugadores podrán transformarse en estos lindos habitantes de la isla mientras se desarrolla la historia, ya que es la única manera de poder interactuar con Papús y Nutrias.

Para comenzar esta aventura en alta mar, los jugadores primero deberán unirse a la banda de Lamute, quien los dirigirá a la isla de Papúa Lutrinea, que se encuentra en el océano de Margoria, el enorme cuerpo de agua que se añadió en expansiones pasadas y que se hizo todavía más grande durante la llamada “Gran Expedición”.

Papúa Lutrinea: un nuevo territorio y una extraordinaria historia llegan a la versión de PC de Black Desert Online

Aquellos interesados en probar Black Desert Online pueden aprovechar la oportunidad de empezar ahora gracias a la prueba gratuita de 7 días que ofrece el juego. Tienes toda la información sobre este evento y el juego en la página web oficial.