Ozone ha anunciado el lanzamiento de su nuevo monitor DSP25 Ultra, dotado de un panel para la alta competición que hará las delicias de los jugadores más exigentes. Con un diseño sin marcos idóneo para configuraciones multimonitor, dispone de un panel IPS de 24,5 pulgadas que ofrece un visionado en ángulos de hasta 178º.
Su contraste 1000:1 ofrece una cobertura de color del espacio de Adobe RGB con una resolución de 1920 x 1080 Full HD. Con HDR, tiene también unos niveles de brillo impresionantes, que refuerzan la calidad de la imagen, brindando una representación ultrarrealista.
Pudiendo disfrutar de cualquier título gracias a su elevada tasa de refresco de 360 Hz y constando de un tiempo de respuesta de tan solo 0.6 milisegundos, para una experiencia fluida y sin latencia alguna.
DSP25 Ultra es compatible con las tecnologías AMD FreeSync y NVIDIA G-Sync. Por otro lado, este completo monitor incluye Modo Cine, Modo Web y Modo Texto, de tal manera que se obtiene una imagen optimizada siempre, favoreciendo un entorno cómodo para la vista.
Ajustable en altura, inclinación, giro y rotación, lo que posibilita jugar o trabajar en vertical, compatible también con los sistemas de montaje VESA 100, el nuevo monitor de Ozone es la opción perfecta para jugadores y también profesionales del diseño.
Para crear una atmósfera gaming perfecta, el DSP25 Ultra cuenta con una tira LED RGB, además del logo proyectable de Ozone, que iluminará la superficie cercana.
Por otro lado, el monitor cuenta con tecnología Flicker Free, para evitar el parpadeo, reduciendo la fatiga visual, y Low Blue Light Mode, que ayuda a proteger de la luz azul, cuidando la vista.
El monitor Ozone DSP25 Ultra estará a la venta a mediados de enero de 2022 por un precio de 675,90 €.