OPPO ha presentado hoy su última incorporación a la serie Reno, el OPPO Reno7.

OPPO Reno7 viene con una triple cámara IA de 64 MP, una cámara de profundidad de 2 MP y una microlente de 2 MP con aumento de 15x o 30x. Además, cuenta con Orbit Light, una luz orbital creada alrededor de la microlente, que ofrece una luminosidad añadida.

Esta Orbit Light también sirve como luz de notificaciones emitiendo un suave destello cuando la lente está en uso, cuando recibes mensajes, cuando estás en modo juego o cuando el teléfono está cargándose.

La cámara selfie frontal de 32 MP trabaja con el sensor flagship RGBW IMX709 desarrollado conjuntamente entre OPPO y Sony, que hace su debut a nivel mundial en la serie OPPO Reno7.

OPPO Reno7 aterriza en España

IMX709 presenta una matriz de píxeles RGBW totalmente nueva y el algoritmo Quadra Binning, desarrollado por OPPO, a través del cual el sensor puede capturar un 60% más de luz que los sensores RGGB estándar, al mismo tiempo que reduce el ruido hasta en un 35%, ofreciendo de esta manera imágenes más claras y brillantes en condiciones de poca luminosidad.

El OPPO Reno7 presenta un aspecto retro ultrafino y está disponible en dos nuevos colores: Sunset Orange y Cosmic Black.

Sunset Orange, es un vistoso color naranja con un toque de cuero de primera calidad gracias al primer diseño de cuero de fibra de vidrio de la industria. Utiliza un revestimiento de textura de lichi y una cubierta moldeada que integra a la perfección la parte posterior del teléfono con el marco central. El color Cosmic Black viene con el icónico acabado OPPO Glow. Este color nos da la apariencia de tener el universo en nuestras manos.

Con un nuevo diseño retro y ultradelgado, OPPO Reno7 presenta un estilo de marco central con borde plano, con un peso de 175 g aproximadamente y un grosor de 7,54 mm en el caso de Sunset Orange y 7,49 mm en Cosmic Black, lo que dota al dispositivo de una apariencia elegante y minimalista.

OPPO Reno7 aterriza en España

La parte frontal del teléfono tiene un panel AMOLED de 6,4 pulgadas con tasa de refresco de pantalla de 90 Hz. El panel tiene certificación Amazon HDR y YouTube HD, asegurando una alta calidad en reproducción de vídeo.

El dispositivo viene con una batería de 4500 mAh y SuperVOOC de 33 W que permite una carga al 100 % en 60 minutos Y ofrece 1,68 horas de reproducción de películas con una carga de solo 5 minutos. Además, el chipset Qualcomm Snapdragon 680 4G proporciona un rápido rendimiento al teléfono, al mismo tiempo que compensa y calibra el consumo de energía.

Siendo uno de las primeras series de smartphones que tiene ColorOS 12 preinstalado, el OPPO Reno7 da acceso inmediato a un sistema operativo más útil y fluido. El diseño inclusivo y los íconos 3D del sistema ColorOS 12 ofrecen una gestión más intuitiva y sencilla.

Con IA System Booster, ColorOS 12 optimiza los recursos necesarios y reduce la fragmentación de la memoria, garantizando que dispositivo funcione de manera más fluida y rápida. El inicio rápido, el modo Game Focus, el estabilizador de velocidad de fotogramas IA y la respuesta ultra táctil, también trabajan juntos a la perfección.

OPPO Reno7 aterriza en España

Air Gestures permite responder llamadas, silenciarlas o desplazarse hacia arriba o hacia abajo en las páginas, moviendo las manos en el aire; Adaptive Sleep mantiene la pantalla encendida mientras estamos mirando su teléfono.

ColorOS 12 garantiza la seguridad y privacidad de los datos y está certificado por ISO, ePrivacy y TrustArc. Funciones como la Smart Notification Hiding ayudan a proteger aún más nuestra privacidad cuando otra persona esté mirando la pantalla del smartphone.

El OPPO Reno7 de 8 GB+ 128 GB, se encuentra disponible hasta el 8 de mayo con una oferta especial de lanzamiento de 299€.