OPPO, marca de dispositivos inteligentes líder en el mundo, lanza los nuevo OPPO Enco Free2, el último producto de su familia Enco. Los auriculares ofrecen una experiencia de audio totalmente personalizable, con cancelación activa de ruido (ANC) y la función de ecualizador de sonido que se integra con la aplicación HeyMelody, posibilitando que el usuario cree su perfil de sonido ideal de forma inteligente.  

Diseñado en colaboración con la empresa danesa de alta fidelidad Dynaudio, OPPO Enco Free2 ofrece auténticos sonidos naturales, de tal manera que los usuarios puedan experimentar la música del modo en que fue realmente diseñada. Además, las funciones de cancelación de ruido en el triple micrófono y modo de transparencia garantizan la claridad total del sonido, ya sea que estés concentrado en una llamada o quieras estar también pendiente de tu alrededor. 

Maggie Xue, presidenta de OPPO Western Europe ha comentado que “hemos cogido las características más premium y la facilidad de uso por las que se conoce al OPPO Enco Free original y las hemos impulsado aún más en los nuevos OPPO Enco Free2. La cancelación de ruido es uno de los aspectos más importantes para lograr una experiencia de audio moderna, ya que los usuarios a menudo se encuentran en entornos ruidosos, ya sea viajando o trabajando  de forma remota desde una cafetería. Los OPPO Enco Free2 han sido diseñados para ofrecer una experiencia verdaderamente personalizada para cada uno de nuestros usuarios, desde la característica exclusiva de cancelación activa de ruido hasta el ecualizador de sonido. Nuestra colaboración con los expertos daneses Dynaudio también nos ha permitido crear una experiencia de audio sin precedentes, que hará disfrutar a todos».

Funciones avanzadas de cancelación de ruido

Los OPPO Enco Free2 traen una solución única de cancelación activa de ruido, basada en datos  de uso real y miles de pruebas en el oído. Los auriculares pueden optimizar de forma inteligente la curva de cancelación de ruido en función de la estructura del canal auditivo, ofreciendo la mejor experiencia de cancelación de ruido personalizada. Además, con el chip  ANC avanzado, el OPPO Enco Free2 tiene una profundidad de cancelación de ruido de hasta una frecuencia de 42 dB, cancelando efectivamente los sonidos de baja frecuencia como el ruido del tráfico o del metro. 

Los auriculares tienen seis micrófonos de alta sensibilidad, tres en cada auricular, que funcionan en sinergia para mejorar la voz mientras cancelan el ruido de fondo. La función de cancelación de ruido de llamada con triple micrófono permite una captura de voz nítida incluso en entornos ruidosos, ya sea en un día con mucho viento o en un restaurante concurrido. Para aquellos que desean tener una mejor visión de su entorno, OPPO Enco Free2 tiene un modo de transparencia que permite a los consumidores escuchar los sonidos ambientales si lo prefieren y mantenerse seguros mientras viajan. 

Sonidos ricos y perfiles de audio personalizados 

Para garantizar la mejor experiencia de audio, los OPPO Enco Free2 analizan de manera inteligente los perfiles auditivos únicos de los usuarios y crean una configuración de sonido personalizada. El ecualizador de sonidos personalizado se puede habilitar completando una prueba de audición en un teléfono OPPO o mediante la aplicación HeyMelody, lo que da como resultado sonidos más claros, más detallados y puros sin tener que aumentar el volumen. 

La legendaria compañía danesa de alta fidelidad Dynaudio ha ampliado su colaboración con OPPO para crear un auricular que reproduce de manera viva el sonido natural de cada instrumento. Con la ayuda de software y hardware innovadores, los OPPO Enco Free2 evitan la pérdida de calidad de sonido asociada con la cancelación de ruido, lo que significa que los amantes del sonido más puro pueden sumergirse por completo en sus canciones favoritas sin ver comprometido el rendimiento del audio. 

Siempre ahí cuando más lo necesitas 

Los auriculares OPPO Enco Free2 están diseñados para ofrecer gran calidad y larga duración, con un impresionante tiempo de reproducción total de 30 horas cuando se combinan con el estuche de carga. Están equipados con el último hardware Bluetooth 5.2 y transmisión binaural, lo que significa que los usuarios tienen una conexión inalámbrica estable, pudiendo usar los auriculares juntos o solos sin pérdida de señal o demora de la señal de audio. 

Además, los OPPO Enco Free2 vienen con un diseño elegante y premium, con acabados en blanco y en negro. El proceso de recubrimiento aplicado a la superficie trasera confiere a los auriculares un aspecto metálico brillante. Un área táctil permite a los usuarios controlar de manera fácil y precisa los auriculares a través del tacto.  

Más allá del sonido 

Los OPPO Enco Free2 están diseñados para ser más que unos sencillos auriculares. Los usuarios, con un simple doble toque podrán tomar una foto o grabar un vídeo de forma remota después de iniciar la aplicación de la cámara en su smartphone. Y, con la ayuda de la aplicación HeyMelody, los controles táctiles como el doble toque, el deslizamiento o el toque prolongado se pueden personalizar para una experiencia individualizada. 

Los auriculares tienen sensores incorporados para la detección de uso, que pausa y reanuda automáticamente el sonido cuando te los quitas o te los vuelves a colocar en tus oídos. Los usuarios de teléfonos OPPO podrán conectar fácilmente sus auriculares OPPO Enco Free2 simplemente abriendo el estuche, lo que permite un emparejamiento rápido y sencillo. 

Precios y disponibilidad 

OPPO OPPO Enco Free 2 están disponibles en blanco y negro por 99€ en el E-Commerce de OPPO