OPPO Find X3 Neo 5G es el smartphone perfectamente diseñado para quienes quieren llevar la fotografía al siguiente nivel. Este smartphone forma parte de la nueva serie OPPO Find X3 y combina una tecnología innovadora con un diseño excepcional.

En palabras de Maggie Xue, presidenta de OPPO en Europa Occidental

OPPO Find X3 Neo 5G lleva la experiencia de fotografía y vídeo a un nuevo nivel

“Para nosotros los usuarios siempre son lo primero. OPPO Find X3 Neo 5G combina el mejor hardware de su clase y un sensor de imagen Sony IMX 766 hecho a medida que permitirá transformar la forma de hacer fotografías. Usar este gran sensor en combinación con nuestra IA líder en el sector nos ayuda a ofrecer una experiencia increíble en todos los ámbitos, pero especialmente cuando se trata de fotos con poca luz. Además, su batería optimizada y su brillante diseño convertirán al OPPO Find X3 Neo 5G en el compañero perfecto para quienes buscan llevar su creatividad al límite”.

Retratos a otro nivel: sensor de imagen desarrollado conjuntamente con Sony

OPPO Find X3 Neo 5G lleva la experiencia de fotografía y vídeo a un nuevo nivel

Aprovechando su larga tradición de diseño de hardware de imagen a medida, OPPO ha colaborado estrechamente con Sony para ir más allá de los límites de la innovación en tecnología de imagen. El sensor IMX 766, creado mano a mano con Sony, ofrece una optimización extraordinaria, sobre todo en situaciones con poca luz, a contraluz y en la captura de escenas de acción con movimiento rápido. Esto, combinado con una cámara ultra gran angular, teleobjetivo y macro, así como un sensor de temperatura de color, garantiza imágenes nítidas y de alta calidad en cada foto.

El sensor IMX 766 del OPPO Find X3 Neo 5G permite un uso avanzado del enfoque. Gracias a una mayor velocidad y precisión de enfoque, el sensor permite autoenfocar en tiempo real con la función de Focus Tracking. Junto con el predictor de movimiento basado en IA, esta función puede anticiparse al movimiento y ajustar el enfoque de antemano para que los vídeos queden siempre nítidos.

Además, con la función de instantánea con flash, el obturador de la cámara activa un enfoque rápido que aporta nitidez y claridad a las fotos, independientemente de lo apresurada que sea la toma. OPPO Find X3 Neo 5G garantiza la captura de impresionantes vídeos de retrato sin esfuerzo alguno en cualquier situación gracias a sus funciones de vídeo exclusivas de OPPO, como AI Highlight, AI Portrait y Ultra Steady Video 3.0.

Superior en todos los sentidos

OPPO Find X3 Neo 5G lleva la experiencia de fotografía y vídeo a un nuevo nivel

Basado en componentes de hardware de gama alta, OPPO Find X3 Neo 5G funciona con Qualcomm™ Snapdragon® 865 5G y cuenta con una pantalla curva AMOLED 3D de 90 Hz para lograr una experiencia visual inmersiva. Con un sistema de refrigeración múltiple y una batería de gran duración, el smartphone brinda una experiencia 5G completa incluso a los usuarios más exigentes.

OPPO Find X3 Neo 5G cuenta con carga rápida SuperVOOC 2.0 de 65 W, una de las tecnologías de carga más rápidas disponibles en el mercado. Esto significa que puede cargar hasta el 100% en tan solo 35 minutos.

Una experiencia de gaming a todo gas

La nueva versión optimizada de ColorOS 11.1 permite aprovechar al máximo el potente hardware del smartphone. El sistema operativo es realmente potente en los videojuegos, ya que está diseñado para ofrecer una experiencia de gaming inmersiva y fluida. La pantalla con alta frecuencia de refresco garantiza una mayor velocidad de fotogramas para jugar con más fluidez. Con el modo Gamer, los jugadores pueden evitar distracciones no deseadas desactivando temporalmente alarmas, notificaciones, llamadas entrantes, controles gestuales y mucho más. El control del juego también es totalmente personalizable gracias a la tecnología Adjustable Gaming Touch, que permite a los jugadores ajustar cinco niveles diferentes de parámetros de configuración del juego, como la sensibilidad táctil con el fin de conseguir una experiencia más personalizada y cómoda.

Un diseño increíblemente fino que atraerá todas las miradas

Fiel al diseño de OPPO, OPPO Find X3 Neo 5G es un dispositivo ultrafino y ligero: solo 7,99 mm y 184 g.  Esto hace que se adapte perfectamente a la mano mientras juegas, haces fotos o ves tus series favoritas.

Gracias a un proceso único de vidrio antirreflejos diseñado exclusivamente por OPPO, la parte trasera del smartphone ofrece un impresionante efecto visual que brilla debajo del acabado de vidrio mate. El efecto es especialmente deslumbrante en el exclusivo acabado Starlight Black: creerás ver el brillo de millones de diamantes incrustados en un océano iluminado por la luna.

La combinación del negro intenso con el diseño brillante da como resultado un increíble acabado que se ve y se siente como ningún otro. Además, con el novedoso proceso Diamond Spectrum de OPPO, el acabado Galactic Silver da vida al teléfono creando un bello efecto cuando se ve desde diferentes ángulos o con distintas iluminaciones.

OPPO Find X3 Neo 5G Starlight Black y Galactic Silver disponible en https://store.oppomobile.es/ por 819€.