OPPO anuncia su asociación, por tercer año consecutivo, con Riot Games para el Campeonato Mundial de League of Legends 2021

OPPO anuncia su asociación, por tercer año consecutivo, con Riot Games para el Campeonato Mundial de League of Legends 2021

OPPO, marca líder de dispositivo inteligentes, anuncia su asociación, por tercer año consecutivo, con Riot Games para patrocinar el Campeonato Mundial de League of Legends 2021 (S11). Esta asociación entre ambas entidades viene desde su primer acuerdo firmado en 2019, y de esta forma, promulgará a aún más el conocimiento de la marca OPPO entre los gamers a nivel mundial.

En esta edición, OPPO otorga los premios MVP (most valuable players) a aquellos jugadores profesionales que dominen los campos de batalla en las finales a través de un rendimiento fuera de serie. La marca también lleva a la audiencia lo más destacado del campeonato, así como entrevistas de los gamers y sus equipos, de tal manera que los espectadores y fanáticos tengan contenido exclusivo sobre estos jugadores profesionales a lo largo de torneo.

William Liu, Vicepresidente de OPPO y Presidente de Marketing Global señala que “es un placer para nosotros seguir asociándonos a Riot Games también este año. League of Legends proporciona a OPPO una plataforma fundamental para que más jugadores de todo el mundo nos conozcan mejor. Y más importante aún, el espíritu incansable de los jugadores profesionales es similar al esfuerzo sin pausas de OPPO por la innovación cuando pensamos en productos y tecnología, pues estamos permanentemente enfocados en ofrecer la máxima excelencia y crear experiencias únicas para nuestros usuarios”.

Por su parte, John Needham, Director Global de Esports en Riot Games ha comentado que “siguiendo con la exitosa asociación del año pasado, estamos encantados de que OPPO patrocine el Campeonato Mundial de League of Legends 2021. Y, además, como partner principal de smarpthones para el campeonato, OPPO se ha convertido en una de las marcas de tecnología más interesantes entre los jugadores de Esports a nivel global, y estamos expectantes por ver lo que OPPO ofrecerá a la audiencia en las finales”.

La final de este año tiene como temática «Make/Break», que representa el valor y el espíritu para romper con lo imposible y crear nuevas opciones. Siguiendo este propósito en la concepción y fabricación de la serie OPPO Find X, OPPO Find X3 Pro no solo posibilita que las personas fotografíen y guarden en 10 bits todos los colores de su mundo, sino que también cuenta con una pantalla capaz de mostrar más de mil millones de colores, que además, está equipado con Color Vision Enhancement como parte de su sistema operativo ColorOS 11.2, y posibilita una calibración de pantalla y una corrección de color perfecta para las personas que padecen deficiencias en la visión. La excelencia en cuanto al tratamiento del color y el diseño pensando en la accesibilidad de OPPO Find X3 Pro no tienen precedentes. OPPO ha roto con lo imposible a la hora de crear un smartphone y ha abierto nuevas posibilidades.

OPPO, como marca centrada en el consumidor, entiende lo que necesitan los gamers y de esta manera, les ofrece una experiencia de juego sin obstáculos con Gaming Mode en ColorOS: cuando los jugadores cambian al modo de juego, las partidas en curso no se verán interrumpidas por notificaciones, mensajes o llamadas, pudiendo disfrutar así de una experiencia inmersiva.

Y, además, en su reciente lanzamiento Reno6 Series 5G, los videojuegos son un elemento fundamental pues cuenta con funcionalidades únicas además de grandes procesadores, en el caso de Reno6 Pro 5G con Qualcomm Snapdragon 870 y en Reno6 5G con MediaTek Dimensity 900 de 6nm. Ambos cuentan con Doltby Atmos y 90 Hz de tasa de refresco y a más, Reno6 Pro 5G con un motor de vibración lineal X-axis para sentir cada movimiento del juego junto a la tecnología multi-cooling system. Por su parte, Reno6 5G lleva motor de vibración Z-axis que hace que el videojuego se sienta de la forma más realista posible y también HyperBoost 4.0 que permite controlar de forma eficiente la temperatura del terminal mientras se juega. Estas características convierten a estos smartphones en los perfectos para gamers.

OPPO tiene una apuesta clara por acercarse más a la comunidad global de jugadores de Esports y también cree en que el espíritu y la experiencia que los jugadores profesionales de la final inspirará a los espectadores a hacer realidad sus sueños más intrépidos.

El Campeonato Mundial de League of Legends 2021 (S11) acogerá a equipos de élite de 11 países en el torneo más importante de la historia. Da comienzo el 5 de octubre y finalizará con la final el 6 de noviembre en Engjavegur 8, 104 Reykjavik, Islandia.

Sobre el autor